702 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2018

los departamentos me parecen correctos solo que les falta un poco de mantenimiento.
El desayuno es muy básico. Me queje y corrigieron los faltantes pero.....
La ubicación es excelente si queres estar cerca de centro de la ciudad.
Muy buenas vistas desde el bar del piso 14.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada solo una noche en el hotel, lamentablemente!!! Todo muy bien. La habitación en realidad era un amplio departamento, me quedé con ganas de disfrutarlo. Espacioso, comodisimo, silencioso y con una vista espectacular a la cordillera. El restaurante realmente bueno, el desayuno muy variado. Todo excelente!!!

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2018

El hotel está bueno, un poco oscuro, buenos desayunos, limpio, personal atento y cordial y dispuesto a resolver las necesidades del huesped. Camas cómodas, y la parte superior del desayunador es excelente con muy buena vista.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Todo excelente. Llegamos y la primer sorpresa fue que nos dieron un suite a cambio de la habitación estándar que habíamos contratado, para que podamos ver el partido de Argentina-Islandia mas cómodos! el trato super cordial, todo el hotel perfumado, limpio, con sabanas, colchones de excelente calidad. Bien calefaccionado, ni frio ni calor. la suite con cocina con microondas, hornallas, y frigobar y vajilla, mesa con silla para 4 en el living. El desayuno en el piso 14 muy bueno! Tardan un poco en servir el café con leche y no se acercan para preguntarte que vas a tomar...entonces como vimos que había maquina de café nos servimos de ahí pero era intomable. recién ahí le pedimos a un mozo si tenían café expreso y nos dijo que si y nos trajo uno, bastantes minutos después, muy rico, de la cocina. Ósea, recomendamos no perder el tiempo y pedir uds que van a tomar ni bien llegan al salón porque no les van a preguntar y van a caer en la maquina. El reto muy bien, huevos revueltos, pastelería, frutas,. yogures, cereales, semillas. cambiaria el jugo que no es natural. La vista desde ese piso 14 es increíble. Al sauna no puede ir, el vestuario estaba demasiado frio, y el sauna apagado. la cochera tiene un persona que lo estaciona...lo recomiendo porque es muy estrecho. la ubicación super excelente. Un Starbucks en la esquina, farmacia, despensa y los mejores restaurant a unas 6 cuadras y muchos bares a metros...Lo volveríamos a elegir sin dudas!! Gracias Premiun Tower!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días por trabajo, la habitación era para 2 , a favor y encontra
A favor: ambiente grandes, la habitación era un departamento con buena vista a la cordillera, bien equipada en el sector del living y cocina. En el piso 14 tiene un Restaurant excelente. Buena atención de todos.
En contra: el baño no estaba en buenas condiciones, tenían calefon, esto hacía que a veces el agua salía fría cuando te bañabas. Si era más de 1 persona tiene que esperar alrededor de 30 minutos para que se bañe la otra persona. Mucho sarro en el agua , tenia pava eléctrica pero no se podía usar del sarro que contenía. En la habitación tenia un tv de tubo de 20 pulgadas, no acorde a un 4 estrellas. El cable de se veía muy mal, ya que estaba mal colocada la conexión.
Algo para destacar del restauran, es la vista a la ciudad y cordillera. Impecable
En síntesis , buen hotel pero no para 4 estrellas. Ubicación excelente. Tendrían que cuidarlo un poco más.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business