Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (770)
Filtrar opiniones
770 resultados
Puntuación de viajeros
148
296
194
84
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
148
296
194
84
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 770 opiniones
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con una excelente ubicación, muy linda habitación y el desayuno (riquísimo) lo sirven en una terraza increíble. El único problema, y no menor, es que de 4 días que estuvimos, 3 nos bañamos con agua helada. Reclamamos, nos dijeron que lo arreglaban, pero nada se solucionó.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, marianalatorraca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Excelente hotel desde, su personal, ubicación, el restaurant con un menú de excelencia. Para recomendar. El departamento que se nos asigno muy bueno amplio con dos baños, sus camas muy cómodas, un estar amplio con muy buena vista.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Gracias, sandra diana c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Fuimos con mi esposa a pasar el fin de semana a Mendoza. Al llegar, por fuera se veía bien y estaba bien ubicado. Al entrar, se siente un olor horrible. En recepción habían dos jóvenes, que en su vida habían planchado su camisa. Nos dieron nuestra habitación y al llegar a esta fue lo que termino por decepcionarnos. Subimos en un asensor antiguo y pequeño (4 personas max) y al llegar a nuestro piso el olor a comida era insoportable. Al llegar a la pieza, horrible. Con vista a un cajón entre edificios, sucia con un baño enano que había que entrar de lado. Todo en la habitación estaba mal mantenido, con una televisión de 14 pulgadas de hace 30 años!!! Tome una ducha y mal, los artefactos del baño oxidados, el agua caliente DURO 5 MINUTOS!! las Toallas parecían papel para lijar.... Un asco.
Habíamos pagado por adelantado tres noches.... Solo dormimos una ya que llegamos tarde, pero al día siguiente arrancamos. No nos importo partir y perder lo pagado con tal de estar a gusto en un hotel que tengas por lo que pagas. Este Hotel es un asco, el servicio, pésimo, la limpieza un asco. Para qué decir la decoración... en fin. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rodrigo551
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

La llegada ya nos predispuso mal al entrar y sentir un olor a desinfectante para baño de mala calidad. El edificio tiene muchos años y mucho uso. La arquitectura está bien, pero necesitaría un refresh: eliminar las alfombras y los empapelados que ya no se usan más en hotelería, renovar colores e iluminación, renovar también el desayuno que tiene de todo pero de calidad mediocre. Las habitaciones tienen buen tamaño y la atención es buena. Si no tenés pretensiones podría funcionar, pero.... deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elejir habitaciones en los pisos superiores para aprovechar las vistas el manos.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victoria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de mendoza y rodeado de muchos locales, ya sea para hacer comprar como para comer afuera.

Los departamentos se encuentran bien mantenidos y la limpieza es correcta todos los días. Mi única crítica de ellos radica en que en las fotos se ven dos hornallas que en nuestro caso no funcionaban ya que habian anulado el gas en el edificio, inmediatamente nos dieron una anafe eléctrico de una hornalla que cocinaba muy lento.

El hidromasaje no funcionaba.

El desayuno es correcto con lo básico.

La atención del personal es muy buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Gas1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones