“no merece cuatro estrellas”

Premium Tower Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 29 noviembre 2010

me alojé en el hotel junto con una delegación relativamente grande, de aproximadamente 50 personas, las cuales tuvieron críticas compartidas.
la atención del personal de la recepción es muy atenta y el restaurant ubicado en el último piso, además de una vista espectacular de la ciudad fueron los puntos más destacados del hotel.
en cuanto a la limpieza de las habitaciones y de los pasillos, deja mucho que desear: las alfombras en los pasillos se encuentran por demás sucias; igualmente con el servicio de habitación, donde no se reponían los artículos del minibar ni el papel higiénico; de la kitchenette salía constantemente mal olor y; por último, tuve que reclamar todos los días de mi estancia un juego de toallas, ya que solo dejaban uno solo al limpiar para las dos personas que estábamos en la habitación.
En general es un buen hotel, pero no encaja en la categoría en que lo promocionan.

• Se alojó en octubre de 2010

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Tuve una muy buena experiencia en el hotel, ni más ni menos que lo que esperaba.
El desayuno es realmente muy completo y todas las cosas riquísimas y con gran variedad. Nuestra habitación no tenía una buena vista pero era igualmente muy luminosa y siempre se mantuvo limpia y arreglada.
Comimos una noche en el restaurant y la relación calidad-precio también estuvo muy bien.
La única crítica que le puedo hacer es que pedimos que nos preparen el sauna porque estaba apagado y nunca hicieron caso a nuestro pedido.
Por otro lado, son bastante estrictos con los horarios, llegamos a las 11 hs de la mañana y hasta las 14 hs. no nos dieron la habitación; así como también el último día pedimos que nos dejen la habitación con un late check out y no lo pudieron solucionar.
Más allá de esto, estoy muy conforme.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Tuve una exelente estancia de 4 noches, en las cuales todo fue muy bueno, la habitación es muy confortable , el desayuno es exelente, el restaurante "El Faro" muy recomendable. y la ubicación permite salir a recorrer el centro de la ciudad a pie.
Como sugerencia diría que sería ideal que la pileta que posee fuera climatizada, de forma de poder aprovecharla todo el año.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

Buena ubicación, buenas habitaciones, cordial atención, pero....:
- Check in lento
- Mala coordinación entre los turnos en recepción
- Tuve que esperar casi 40 minutos a que subieran el control del aire acond.
- Casi me quedo fuera del tour de viñas y bodegas por una descoordinación en front desk
- Esperé 10 minutos mientras el dependiente imprimía facturas para que me atendieran en recepción.

Puede ser un 4 estrellas de verdad, tiene ubicación e infraestructura, pero como muchas cosas en Mendoza, le falta eficiencia...no todo es un trato cordial, casi siempre uno busca soluciones además de un trato amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2010

Estuve en un departamento con 2 dormitorios, 2 baños, cocina etc,.. todo muy amplio y comodo. Tv `plana de 38 pulgadas en el living. La ubicacion y la decoracion es lo mejor del hotel ,.tambien la vista del piso 14 , donde tomas desayuno ,es maravillosa, pero si vemos los detalles encuentras pequeñas fallas, la alfombra de los pasillos sucia, el ruido del la habitacion de arriba , algunos dias sale mal olor en el baño ( a desague) .
Si viajo en familia volveria a este hotel , pero si voy con mi pareja creo que me iria la HN cordillera.o al Hyatt.

El personal muy atento y amable

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 km

¿Has estado en Premium Tower Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Tower Suites Mendoza

Dirección: Avenida Espana 948, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 76 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Premium Tower Suites Mendoza 3.5*
Bienvenido a Premium Tower Suites, un hotel de 15 plantas donde conviven los más finos detalles del diseño arquitectónico del neoclásico junto al más refinado y respetuoso servicio, que brinda lujo y confort a nuestros huéspedes. Una ubicación premium en Av. España a pasos de peatonal Sarmiento y 8 km del aeropuerto internacional El Plumerillo. Confortables departamentos ejecutivos, suites de dos ambientes, departamentos premium y suite presidencial; todos totalmente equipados. Sauna, piscina, gimnasio y bussines center. Además cuenta con un centro de conferencias y convenciones. En el piso 14, con una maravillosa vista a la Cordillera de los Andes y a la ciudad, se encuentra el restaurante El Faro, con un delicioso menú elaborado por nuestro Chef. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tower Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premium Tower Suite Mendoza
Premium Tower Suite Mendoza Hotel Mendoza