Punto Urbano Hostel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
211 US$
  • Desayuno incluido
180 US$
147 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
333 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
85 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Cancelon
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Me quede 4 noches y no lo recomendaría en absoluto. Muy caro para las instalaciones que tiene! Nos ofrecieron 2 habitaciones, una sin ventana y la otra cuya ventana daba a una pared. La atención dejo mucho que desear, era extraño encontrar alguien en recepción, tanto como para que te respondieron consultas como para que te abrieran la puerta que permanecía con llave. Los demás huéspedes al parecer vivían ahí, no había oportunidad de usar la única PC disponible ya que siempre se encontraba uno de ellos. El desayuno no era para nada apetitoso. La única cara amistosa que encontré fue de una de las chicas que limpiaba por las mañanas. El patio trasero era el único lugar agradable del hostel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Solo estuvimos un par de días, pero el trato fue increíble, gente muy agradable y muy limpio. ¡Nos encantó! Fuimos en invierno y casi no pudimos disfrutar del jardín aunque con un buen abrigo y un mate con un poquito de sol... habría sido fabuloso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Leí comentarios negativos y la verdad no coincido, nos atendieron muy bien, los dueños excelentes, las habitaciones impecables y el patio trasero es muy bonito, y agradable. El desayuno muy completo y la limpieza del lugar es impecable. No nos podemos quejar dado que la ubicación es muy buena cerca del centro. Sin lugar a dudas volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

solo pedirles que mejoren ya se que se estaban recién cambiando a Godoy Cruz pero ni un solo día limpiaron los baños, el desayuno solo dos facturas y te , solo destacar que los dueños son muy cálidos pero al hostel le falta mejorar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2008

El hostel es impecable, mantienen las habitaciones muy limpias, la cocina es bien grande y se puede cocinar de todo! el patio es tranquilo y muy bien decorado, la pasamos excelente! la atencion es muy amable. los banos estan siempre impios!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)