“GRANDES ANFITRIONES EN UN OASIS EN LA CIUDAD”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostel Lao

Hostel Lao
Ocupa el puesto n.º4 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
Alicante, España
“GRANDES ANFITRIONES EN UN OASIS EN LA CIUDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Viajar es conocer gente y descubrir que todos podemos dar lo mejor de nosotros mismos si realmente somos personas únicas y especiales. Celeste y Mike son estupendos y nos ayudaron mucho a mí y a mi familia durante el tiempo que estuvimos en Medoza. Facilitaron nuestra estancia y hasta nos ayudaron con los problemas que tuvimos con las creditcard.
Su hostal es limpísimo, acogedor, buen desayuno, un jardín superagradable, hay viajeros estupendos y cenas riquísimas. Viajamos durante seis meses y, realmente, este es para mí el mejor "hostal de ciudad" en el que nos alojamos.
No lo dudaría, si vuelvo a Mendoza, iré a esté hostal.
GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias habitaciones orientadas al jardín que pueden ser un poquito ruidosas a primera hora de la...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Sucre, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Aunque me quedé poco tiempo en el hostel, pude percibir un montón de aspectos positivos, sobretodo el gran ambiente que se genera entre los viajeros, la amabilidad del staff, la excelente información que proporcionan y la implicación de los propietarios. El día que lleguéorganizaron un excelente asado para todos los huéspedes. Cuenta con conexión wifi y está situado entre el centro de la ciudad y la terminal de autobuses en una calle relativamente tranquila. Creo que se debe mejorar la condición de los baños.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Pase semana santa en el hostel y realmente me sentí como en casa. Es limpio ,ordenado y lo que sin duda se destaca del hostel es el servicio y la buena onda. Mike y Celeste, los dueños, nos arreglaron unas excursiones increibles y fueron muy amables en toda la estadia, además de Mauri que tambien nos ayudo mucho. Todos unos genios. A la mañana sirven un desayuno riquisimo y a la tarde vino. Es un hostel chico y te sentis como en familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lujan, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Todo fue perfecto. El personal tiene muy buena onda. Las habitaciones son cómodas y las zonas comunes están limpias y muy bien ambientadas. El patio es hermoso. 100% recomendable si andas por Mendoza!

• Se alojó en marzo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Pase una semana aproximadamente en este lugar y el ambiente al ser un hostel no tan grande es muy famliar, te sentis como en casa.
Hago una breve reseña:
- Desayuno: Incluido en el precio. Se sirve temprano (lo cual es bueno por que las actividades empiezan temprano) y dura varias horas. Tiene frutas, tostadas, medialunas, yogur, cereales, etc.
- Comodidades: Tiene pileta y un jardín con parrilla. Computadora con internet y Wifi. Habitaciones con aire acondicionado, que se prenden a la noche.
- Ubicación: Esta cerca de varios servicios (terminal de bus, supermercados, resto, etc).
- Atención: Lo mejor que vi hasta ahora en los hostels que visite. Un gran asesoramiento por parte de todos los chicos, unos genios la verdad responden cualquier duda, consulta, a cualquier hora. Es casi como personalizada.
- Adicionales: A la noche suelen servir vino gratis y tienen una heladera con varias bebidas, para consumir abonando el precio respectivo.
- Estructura: la cocina, los baños (ellos te dan toallon sin costo) y las habitaciones están bastante bien, limpias, ordenadas y en buen estado.

Recomiendo totalmente este lugar para hospedarse si van a Mendoza, un gran servicio por un precio mas que adecuado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 177 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 49 €
Lao es un oasis para los viajeros en la zona este de la Ciudad de Mendoza. A poca distancia de todo. Un hogar social y alegre, pero no es un hostel de fiesta. Un lugar donde puedes conocer gente y también donde descansar. Experiencia en Mendoza Nuestro objetivo es ofrecer información y consejos para fomentar una experiencia más local. Para asegurarnos de que vean lo mejor de Mendoza y no solo la lista turística. Descansar Cada habitación en el hostel es única. Hay para todos los gustos y presupuestos. -Un dormitorio ensuite de 4 camas con A/C -Habitaciones dobles/twins ensuite con A/C y todas las comodidades de habitaciones de hotel boutique. -También contamos con habitaciones dobles/twins/simples sencillas con costos mas bajos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Lao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.