“El mejor asado mendocino!!”
Opinión sobre Damajuana Hostel

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º44 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
Mendoza, Argentina
“El mejor asado mendocino!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es la convinacion perfecta entre distraccion y entretenimiento, tranquilidad y festejo. La pasé muy bien junto a mis amigos, les mando besos a todos, muy buena onda la gente! Y el asado GENIAL!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por tus comentarios positivos!
Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar nuevamente del hostel y su gente! Y sobretodo, de nuestros famosos ASADOS!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hostel es divino, se nota que esuna casa vieja muy linda remodelada, con grandes ventanales y vista al patio (con pileta y un quincho!) la atencion es maravillosa al igual que en otro hostel que estuvimos por la gran demanada q habia en la epoca que fuimos, ademas organizan asados con la mejor onda q te permite conocer a los demas que se alojan ahi! Lo recomiendoo!!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por dejarnos tantos comentarios positivos!

Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía!

Te esperamos nuevamente cuando quieras para seguir disfrutando de nuestra casa y nuestra ciudad..

Saludos!
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hostel esta lindo y sobre todo resalto la buena onda de la gente. Cuando estuve hubo un problema de superposición de reservas, con lo cual en lugar de darnos una habitación para 4 como habíamos reservado, nos llevaron a una habitación para 7, con el agravante de que no andaba la ducha y teníamos que bañarnos en otro baño que encontráramos disponible en todo el hostel.
Por otro lado, la ubicación es perfecta y el desayuno muy completo. La atención del personal fue muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión.
Lamento mucho lo ocurrido con la reserva, te comento que desde hace unos 8 meses contamos con un departamento de reservas centralizado para que este tipo de errores no ocurran; y cada huésped pueda alojarse de acuerdo a su preferencia y a lo que haya solicitado!
Gracias por tus comentarios positivos!
Te esperamos nuevamente cuando quieras!
Opinión escrita el 1 mayo 2012

El mejor Hostel que fui, muy bien cuidado y decorado muy lindo. Los chicos que trabajan ahi siempre con la mejor onda y la mejor atencion. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
mendoza
Opinión escrita el 27 abril 2012

tmb quiero dejarles mi opinion en este hostel y el itaka, que tuve el placer de conocer los doos, por tema de vacantes. pero muy buen servicio y atencion, me lo solucionaron al toque, ni problema tuve que hacerme!. me encantaron las habitaciones, aparte pude compartir con mis amigas la misma habitacioon! lo unico q lamente fue haber estado solamente 2 dias en este hostel! muy hermoso.. saludos . ahhh tremendos asadazos se mandaroon!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Natalia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Itaka Hostel
N.° 32 de 169 en Mendoza
Chill Inn Hostel
Chill Inn Hostel
N.° 2 de 169 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Establecimiento: Damajuana Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.