“Hostel Damajuana, es lo mismo que estar en casa”
Opinión sobre Damajuana Hostel

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º44 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
“Hostel Damajuana, es lo mismo que estar en casa”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

No tenia mucha aprecio por la montaña y los vinos, termine en Mendoza por casualidad y dentro de ese azar me encontré con el Hostel Damajuana. El unico hostel que hasta ahora me hizo sentir realmente como en casa, asado de primera y risas por doquier,Hasta haciendo el bikes and wines sola me divertí, No hubo noche que no me divirtiera. Juro volver, se extraña estar rodeada de gente tan cálida y estar en paz con uno mismo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Gracias por tu review!

Nos encanta saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa, es lo que intentamos día a día.

Te esperamos cuando quieras para que sigas disfrutando de nuestra querida Mendoza!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Qué puedo decir? El hostel es hermoso, cómodo, acogedor. La atención es excelente, todos tienen muy buena predisposición y buena onda. El asado nocturno con todos está buenísimo, terminás conociendo a casi todos los huéspedes. Tiene todas las comodidades que uno espera encontrar. Conocí otros hostels en otros lugares, y la verdad, extrañé Damajuana: hasta ahora no encontré otro que sea como él, desde todo punto de vista. Super organizado, limpieza todos los días, un desayuno variado. Es mi lugar para parar cuando vuelva a Mendoza. La pasé genial, las mejores vacaciones de mi vida. El mejor de esa provincia, sin dudas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Muchas gracias por elegirnos y por todos tus comentarios positivos!

Nuestras puertas están abiertas para recibirte cuando quieras!

Esperamos que nos puedas visitar pronto, el veranito se vive a pleno en Damajuana entre asados, pileta y el infaltable vinito!

Te esperamos!
Río Tercero, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Como sera que esta bueno que yo fui a estudiar y la pase muy bien igual!! jajaja muy lindo lugar, la gente que trabaja ahí realmente muy buena gente, simpáticas, agradables, *sobre todo la recepcionista Gabriela(no me odies)!! Pero todos en general te hacen sentir cómodo y acompañado!

Tengo que ir de nuevo ahora en mayo a estudiar y voy a ir ahí, y esta claro que voy a tener que volver a ir pero de vacaciones! Es una muy buena elección en todo sentido, si estabas en dudas, anda a Damajuana! ;)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Hola Jorge!

Gracias por dejarnos tus comentarios y por toda tu buena onda!

Esperamos que nos puedas visitar pronto nuevamente, pero esta vez para relajarte y disfrutar de la ciudad y de nuestra casa! Te esperamos con un malbec y la parrilla lista para el asadito!

Saludos!
Opinión escrita el 9 mayo 2012

He tenido la oportunidad de conocer muchos hostels pero ninguno tan buen como Damajuana. Es un lugar lleno de buenas vibras por donde sea que lo mires. Me gusto tanto que ya en 3 ocasiones lo elegí. El personal que trabaja siempre tiene buena onda y están a tu disposición para ayudarte en todo; desde tramitación de pasajes, excursiones, consejos sobre la ciudad y muchas cosas más que ayudan muchísimo a la hora de viajar por Mendoza y organizar un hermoso viaje. Al unirse con Itaka hostel (que queda a unas cuadras) dos veces por semana se realizan asados interhostel que estan muy buenos! El vino es genial, la carne excelente y sobre todo abundante. Si viajas solo, como en mi caso, es un buen momento para conocer gente y sobre todo para enriquecerte conociendo otras culturas. También tienen un "Winetime" donde se degustan distintos vinos gratis. La limpieza es impecable! Los baños se limpian diariamente y son muy bien mantenidos asi como también las habitaciones. La ubicación es clave! esta en plena calle de bares para poder tomar una copa, ir a cenar o bien ir a bailar. Hay buenas opciones para cada gusto. Recomiendo totalmente este hostel de lujo!!! Hasta la proxima visitaaaaa!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Gracias por tu buena onda, Ceci!

Desde acá seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes sigan disfrutando de nuestra casa y nuestra ciudad!

Un abrazo muy fuerte!
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Es la convinacion perfecta entre distraccion y entretenimiento, tranquilidad y festejo. La pasé muy bien junto a mis amigos, les mando besos a todos, muy buena onda la gente! Y el asado GENIAL!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Gracias por tus comentarios positivos!
Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar nuevamente del hostel y su gente! Y sobretodo, de nuestros famosos ASADOS!
Saludos,
Natalia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Itaka Hostel

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Establecimiento: Damajuana Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.