“Especial para Jovenes!!”

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º38 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
“Especial para Jovenes!!”
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hostel es muy bueno...la ubicación ..la limpieza...el desayuno..las excursiones...la gente...el asado...lo recomiendo totalmente!!...es para todos...pero especialmente para ir con amigos!!
la pileta y la parrilla son geniales...esta en la avenida mas popular de la ciudad..
te vas con ganas de volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013

Santiago, Santiago, Dominican Republic
Opinión escrita el 19 julio 2012

este fin de semana tuve el agrado de conocer la bella ciudad de mendoza,lo pase bastante bien,ademas tuve el agrado de alojarme en la hostel damajuana que bello lugar,muy buena la atencion,ademas queda cerca de todos los lugares..me encanto quiero volver a ir....se agradece la buena atencion y la limpieza del lugar...muchas gracias...:)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

La verdad que fue un viaje para descansar y divertirnos y la pasamos de maravillas!!!! Del Hostel nos gusto el lugar, la sala de estar es muy cómoda, el patio es acogedor, luego que nos pasaron a la hab 1 estuvimos muy bien, hasta que hubo un problema con el agua x 3 DIAS!!!! nos lo tomamaos bein pero eso no debe ocurrir ... en cuanto al desayuno no lo recomiendo porque es poco, no estilo americano q te servis lo q deseas, sino q te dan un pan feisimo, manteca y dulce, un jugo intomable y a las 10 no te dejan servirte una taza de cafe... asq no gasten en eso... Las excursiones son bastante accesibles porq averigue en varios lados. DE TODOS MODOS LA PASE DE MARAVILLAS, agradezco la atención de los chicos que fue siempre con la mejor onda LUCAS, FRANCO, MAGUI Y GABY la mejor jajaa... LO RECOMIENDO ES UN MUY BUEN LUGAR. saludos

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Gracias por tus comentarios positivos!
Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar nuevamente del hostel y su gente! Tendremos en cuenta sus sugerencias acerca del desayuno.
Talagante, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2012

buenisimo el lugar , la atención de recepcion, garzones, y el personal en general.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Gracias por elegirnos para tu estadía y por dejarnos tus comentarios positivos!

Esperamos que puedas volver pronto!

Un abrazo.
Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi estadía en Damajuana fue muy buena, genial la onda de los chicos, me divertí mucho. Mi próxima visita a Mendoza va a ser una visita obligada a pasar por el hostel nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Gracias por tus comentarios positivos!

Nuestra casa está siempre abierta para cuando quieras darte una vuelta por la bella Mendoza!

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Huentala Hotel

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Establecimiento: Damajuana Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.