“Para ser Hostel es bueno”
Opinión sobre Damajuana Hostel

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º60 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Fui al hostel con una amiga, nos aguardaban de acuerdo a nuestra reserva, sin problemas.
Nos alojamos en la habitacíon que es solo para mujeres con baño privado, una de las mejores a mi entender. Super grande con locker del tamaño de un armario donde entraba la valija super cómoda.
La limpieza de la habitacíon excelente no así la de la piscina recomiendo no hundir la cabeza.
Problemas de mantenimiento, hay canillas sin perilla y si el restaurant de abajo está lavando platos (permanentemente en horario de restaurant) no hay chance te bañas con agua fria o helada.
Todo el tiempo están organizando actividades como ser asados o noche de vino libre, está bueno para conocer gente... así también con ese sentido te llevan a pubs o boliches todo con una tarifa cerrada que incluye la van.... muy viaje de egresados, a mi me gusta moverme libremenente, obviamente de todo, toma beneficio el hostel no?
El pub de abajo tiene descuento y es excelente, tiene unos tragos increibles y mucha onda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Muchas gracias por tus comentarios!
Te comento que hemos estado realizando muchas tareas de mantenimiento, para seguir mejorando y ofrecer la atención que cada huésped se merece.
Esperamos tenerte por acá de nuevo pronto!

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es excelente, las instalaciones son buenisimas, y los mejor es la gente que atiende! Mucha buena onda.. excelente ubicacion, la zona es como si estuvieras en Palermo! Organizan todas las noches comidas Party para hacerse de amigos! No duden en realizar la reserva en Dama juana!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tus comentarios!
Esperamos tenerte por acá de nuevo pronto!

Opinión escrita 22 julio 2012

El hostel es muy bueno...la ubicación ..la limpieza...el desayuno..las excursiones...la gente...el asado...lo recomiendo totalmente!!...es para todos...pero especialmente para ir con amigos!!
la pileta y la parrilla son geniales...esta en la avenida mas popular de la ciudad..
te vas con ganas de volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Opinión escrita 19 julio 2012

este fin de semana tuve el agrado de conocer la bella ciudad de mendoza,lo pase bastante bien,ademas tuve el agrado de alojarme en la hostel damajuana que bello lugar,muy buena la atencion,ademas queda cerca de todos los lugares..me encanto quiero volver a ir....se agradece la buena atencion y la limpieza del lugar...muchas gracias...:)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2012

La verdad que fue un viaje para descansar y divertirnos y la pasamos de maravillas!!!! Del Hostel nos gusto el lugar, la sala de estar es muy cómoda, el patio es acogedor, luego que nos pasaron a la hab 1 estuvimos muy bien, hasta que hubo un problema con el agua x 3 DIAS!!!! nos lo tomamaos bein pero eso no debe ocurrir ... en cuanto al desayuno no lo recomiendo porque es poco, no estilo americano q te servis lo q deseas, sino q te dan un pan feisimo, manteca y dulce, un jugo intomable y a las 10 no te dejan servirte una taza de cafe... asq no gasten en eso... Las excursiones son bastante accesibles porq averigue en varios lados. DE TODOS MODOS LA PASE DE MARAVILLAS, agradezco la atención de los chicos que fue siempre con la mejor onda LUCAS, FRANCO, MAGUI Y GABY la mejor jajaa... LO RECOMIENDO ES UN MUY BUEN LUGAR. saludos

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Gracias por tus comentarios positivos!
Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar nuevamente del hostel y su gente! Tendremos en cuenta sus sugerencias acerca del desayuno.
Natalia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Gorilla Hostel
N.° 26 de 172 en Mendoza
Hostel Alamo
Hostel Alamo
N.° 9 de 172 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 14 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.