“EL MEJOR HOSTEL DE MENDOZA”
Opinión sobre Damajuana Hostel

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º61 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 1 noviembre 2012

La buena onda de la gente de Recepción y de la gente que se aloja en Damajuana, sin lugar a dudas la mejor. La pileta y el patio externo excelente lugar , tanto para el día como para la noche. La parrilla ideal . Para mirar tv, un living con almohadones muy cómodos. Sobretodo, la mejor predisposición para brindar lo mejor. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Para las mujeres consultar por habitaciones sólo para mujeres. tienen más comodidad.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Opinión escrita 26 octubre 2012

Es el peor Hostel en el que estuve. Los baños siempre están sucios, los cuartos tienen puertas que no se pueden cerrar (de hecho hay que sostenerlas con piedras), el agua de la piscina (alberca, pileta) siempre está sucia, y los recepcionistas prefieren ponerse a ligar con las clientes del Hostel, que hacer su trabajo. También hay una señora que hace la limpieza que es muy grosera. ¡Aparte, es carísimo! En fotos se ve muy bonito, pero ya cuando estás ahí... Pésimo!!

• Se alojó en octubre de 2012
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión.
Lamento que tu experiencia en el hostel no haya sido positiva, pero realmente puedo decirte que durante los últimos 3 meses se han llevado a cabo tareas constantes de mantenimiento y limpieza, renovando el personal y asegurándonos de mejorar la calidad del servicio.
Como puede verse en otros comentarios, la piscina está en la actualidad está en perfectas condiciones y los comentarios acerca de nuestro staff son más que positivos.
Esperamos que nos puedas visitar pronto en otra ocasión, y nos permitas hacerte cambiar de opinión!

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Fui al hostel con una amiga, nos aguardaban de acuerdo a nuestra reserva, sin problemas.
Nos alojamos en la habitacíon que es solo para mujeres con baño privado, una de las mejores a mi entender. Super grande con locker del tamaño de un armario donde entraba la valija super cómoda.
La limpieza de la habitacíon excelente no así la de la piscina recomiendo no hundir la cabeza.
Problemas de mantenimiento, hay canillas sin perilla y si el restaurant de abajo está lavando platos (permanentemente en horario de restaurant) no hay chance te bañas con agua fria o helada.
Todo el tiempo están organizando actividades como ser asados o noche de vino libre, está bueno para conocer gente... así también con ese sentido te llevan a pubs o boliches todo con una tarifa cerrada que incluye la van.... muy viaje de egresados, a mi me gusta moverme libremenente, obviamente de todo, toma beneficio el hostel no?
El pub de abajo tiene descuento y es excelente, tiene unos tragos increibles y mucha onda

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por tus comentarios!
Te comento que hemos estado realizando muchas tareas de mantenimiento, para seguir mejorando y ofrecer la atención que cada huésped se merece.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Es excelente, las instalaciones son buenisimas, y los mejor es la gente que atiende! Mucha buena onda.. excelente ubicacion, la zona es como si estuvieras en Palermo! Organizan todas las noches comidas Party para hacerse de amigos! No duden en realizar la reserva en Dama juana!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 julio 2012

El hostel es muy bueno...la ubicación ..la limpieza...el desayuno..las excursiones...la gente...el asado...lo recomiendo totalmente!!...es para todos...pero especialmente para ir con amigos!!
la pileta y la parrilla son geniales...esta en la avenida mas popular de la ciudad..
te vas con ganas de volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
DamajuanaHostel, Booking Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Gracias por tus comentarios positivos!
Esperamos que puedas volver pronto y disfrutar nuevamente del hostel y su gente!
Natalia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hostel Lagares
N.° 9 de 175 en Mendoza
Jaquemate Hostel
Jaquemate Hostel
N.° 19 de 175 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 175 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 10 € - 720 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.