“La sala de tu casa en Mendoza”
Opinión sobre Damajuana Hostel

Damajuana Hostel
Ocupa el puesto n.º45 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Bogotá, Colombia
“La sala de tu casa en Mendoza”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La verdad que fue hace ya un tiempo que viajé, pero tengo mis mejores recuerdos de este Hostel, viajé sola y toda la atención fue de primera cuando necesitaba información sobre la ciudad o cuando quise conocer amigos, todos fueron muy buena onda conmigo. Me lo pasé genial.

Te puedes servir un desayuno suave, y a la tarde noche hay diferentes actividades, así como un asado para integrar a los viajeros, no tengo duda de que volvería otra vez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
DamajuanaHostel, Public Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios positivos y tu buena onda!

Te mandamos un abrazo desde nuestra Mendoza querida y esperamos tenerte en nuestra casa pronto!

caba
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

fui este ultimo fin de semana y no rescato ABSOLUTAMENTE NADA.

1ro: se abusaron de la gente que fue a mendoza por el recital del indio solario. cobraron 3 noches obligatoriamente a un precio descomunal $750.
inundado en la emoción del recital, accedimos a pagar ese importe que supuestamente incluia comidas y excursiones.
comidas: de pésima calidad, mal servidos, sin bebidas
excursiones: las fijaron en horarios y días imposibles (por ej: a las 7 am del día siguiente al recital...).
el desayuno era una cargada: cafe con leche y un mini jugo intomable. nada para comer (se habian quedado sin nada para acompañar...)

2do: el trato de la gente del hostel es IMPRESENTABLE.
el dueño, rolo, un maleducado total. tuvimos un inconveniente y lejos de intentar llegar a una solución, nos trató como animales. había dicho algo que no cumplieron. además el "problema" eran 200 pesos.
gustavo, de recepcion, un desubicado y cagador por un servicio de combi hasta el recital que fue DESTESTABLE. caro y pésimo.

3ro: el hostel en sí es una [--]. está hecho pelota.
BAÑO: cero puntos (sin presion de agua, se inundaba la bañadera, sin tapa el inodoro, sucio, etc)
HABITACIONES: sucio y descuidado. una sola luz de bajo consumo. los colchones absolutamente arruinados y con sus coberturas destrozadas. sábanas cortadas, deshilachadas. PATETICO.

lo más gracioso es que adelante del hostel hay un resto-bar precioso y super modernoso. atrás, el aguantadero que llaman HOSTEL...

gracias a dios el recital del indio fue inolvidable y ni siquiera este mamarracho de hostel pudo empañar en nada toda nuestra alegría y emoción.

no recomiendo para nada este hostel. gente que se aprovechó del momento exageradamente y brindó un servicio de porquería. ojala que le saquen la habilitación, garcas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Capital Federal
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las habitaciones son pésimas, en una habitación para 6 personas solo la mitad de los lockers estaban "en buen estado" los demás no tenían las puertas en condiciones o directamente NO TENÍAN PUERTAS. Los colchones no solo dejaban que las maderas de las camas los atraviese sino que también estaban rotísimos, hicimos check in a las 2 PM y nos dieron las sábanas recién las 8PM, después de pedirlas varias veces, las mismas también rotas. Las frazadas MUY sucias y las almohadas todas manchadas.
Los baños son mixtos. para las tres habitaciones que hay en el subsuelo hay solo dos baños completamente sucios sin ningún mantenimiento, ni un trapo de piso.
La cocina es mas chica que los baños y es una mugre... no tiene casi nada para cocinar y por supuesto hay una cantidad de vasos insuficientes para la cantidad de personas que se pueden alojar.
Las paredes son de papel, se escucha absolutamente TODO lo que pasa en las demás habitaciones y como está pegado al bar se escucha la música, la gente y después a los empleados limpiando, para un finde se aguanta pero descansar bien es imposible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios.

Lamentamos que tu experiencia en Damajuana no haya sido positiva, y tomaremos en cuenta tus críticas para mejorar nuestra limpieza e instalaciones en general.

Esperamos puedas volver a visitarnos en otra ocasión y que puedas cambiar de opinión!

Saludos!
Allen, Texas, United States
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La verdad un HOSTEL para recomendar,muy lindo y la gente encargada es muy amable,sin duda volveremos a penas vengamos a MENDOZA,gracias por tanta amabilidad. Pablo valenzuela,Julian valenzuela,Irina valenzuela,Lautaro minchen,Fabricio muños. ALLEN RIO-NEGRO PRESENTE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por toda su buena onda!

Son siempre bienvenidos en nuestra casa!

Un fuerte abrazo desde Mendoza.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2013

Al hostel le guardo especial cariño, fue el primero que visite por fuera de mi país y que buena impresión me llevé de él! Mendoza es una ciudad espectacular, con unos paisajes de ensueño, los chicos del hostel son re-buena onda, te ayudan a gestionar los distintos tour que debes hacer en la ciudad, el hostel es muy lindo y limpio, el patio es simplemente espectacular, la pileta está re-buena para pasarla bien al ritmo de unas buenas cerveza y los asados ni se digan. Damajuana está muy bien ubicado, sobre Aristides podés encontrar una gran oferta gastronómica, adicional no se encuentra muy lejos del centro ni del parque General San Martín, un lugar espectacular para ir a relajarse o hacer un poco de deporte. Una vez estés allí no podés dejar de visitar la alta montaña no los viñedos, te van a encantar, créeme que te vas a enamorar de Mendoza!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por tus comentarios positivos!

Esperamos tenerte de nuevo por acá pronto, el verano en Damajuana es 100% recomendable!

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Itaka Hostel

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Establecimiento: Damajuana Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 166 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.