“Excelencia y Compromiso”

Ocupa el puesto n.º44 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelencia y Compromiso”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos con 7 amigas durante 4 días y la experiencia y el compromiso son destacables! La mejor música de la mano de Gaston y un ambiente "hosteliano" que defienden a capa y espada!
Super atentos y considerados: en el asado incluyeron verduras salteadas, ensaladas y calabazas rellenas para nosotras!!!
Estábamos al lado de unos chicos ruidosos y desde el hostel gestionaron un cambio de habitación para lograr la comodidad y armonía de todos los huespedes!!!

Y lo mejor: pileta y parque. No pueden dejar de quedarse en este lugar!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Director de Relaciones con Clientes en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola Betania!

Te agradecemos mucho por tu comprensión y tu paciencia frente a la situación que les tocó pasar en el hostel, que pudimos solucionar gracias a su buena predisposición para aceptar nuestra propuesta.

Nos alegra mucho saber que finalmente pudieron disfrutar su estadía y que realmente la pasaron bien en nuestra ciudad, aprovechando al máximo todo lo que tiene para ofrecer!

Las esperamos para seguir compartiendo asaditos, buena música y buena onda!

Saludos!

La Rioja, La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un espacio comodo, (cuando hay poca gente es como un hotel convencional por solo 100$!), excelente ubicación; (a unas pocas cuadras del centro, con negocios de lo que necesites a la vuelta), un lugar limpio, tranquilo y cerca de la terminal de ominibus, con una atención muy cordial (yo diría casi familiar) por parte de todos sus empleados , tanto recepcionistas como personal de limpieza, y por la noche,(si no queres salir) podes aprovechar la barra del bar (a la entrada del hostel) para tomar algo y conocer gente, (algo que no tienen todos los hosteles).
Fui tantas veces que en la recepción me prometieron un lugar "de por vida".... (es una broma).Lo recomiendo, desde la ciudad de La Rioja, saludos.Ernesto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tus comentarios positivos!

Seguiremos desde acá trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa cada vez que nos visitan!

Un fuerte abrazo desde Mendoza.
BAires
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fui al hostel con un paquete por el Recital del Indio Solari...
De las excursiones que me incluyo por las 3 noches, no pude realizar ninguna porque parecieron digitadas con la única función de tener que decirles que no. una avivada la cual hice notar al muchacho de la recepción, que lejos de darte una respuesta lógica siempre atribuyo a cosas infantiles y sin sustento... la verdad mucho que desear dejo.
En cuanto a las instalaciones, pésimas, sucio, oscuro, abarataban hasta en luz. El baño no tenia donde sentarse, me hizo acordar a un campamento... casi una letrina era.
Desayuno, que? que es eso? porq la verdad ni lo vi... un dia tuvieron hasta el tupé de decirme que se quedaron sin PAN... si si SIN PAN.
Mi única opinión es DESASTE!, NO VAYAN. saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DamajuanaHostel, Guest Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica, el feedback de nuestros huéspedes es la mejor manera de conocer nuestros aspectos a mejorar.

Lamentamos que tu experiencia en Damajuana no haya sido positiva, tomaremos en cuenta todos tus comentarios para poder ofrecer un servicio de mejor calidad a nuestro público.

Esperamos que puedas visitarnos nuevamente y podamos hacer que cambies de opinión!

Saludos.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La verdad que fue hace ya un tiempo que viajé, pero tengo mis mejores recuerdos de este Hostel, viajé sola y toda la atención fue de primera cuando necesitaba información sobre la ciudad o cuando quise conocer amigos, todos fueron muy buena onda conmigo. Me lo pasé genial.

Te puedes servir un desayuno suave, y a la tarde noche hay diferentes actividades, así como un asado para integrar a los viajeros, no tengo duda de que volvería otra vez.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
DamajuanaHostel, Public Relations Manager en Damajuana Hostel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios positivos y tu buena onda!

Te mandamos un abrazo desde nuestra Mendoza querida y esperamos tenerte en nuestra casa pronto!
caba
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

fui este ultimo fin de semana y no rescato ABSOLUTAMENTE NADA.

1ro: se abusaron de la gente que fue a mendoza por el recital del indio solario. cobraron 3 noches obligatoriamente a un precio descomunal $750.
inundado en la emoción del recital, accedimos a pagar ese importe que supuestamente incluia comidas y excursiones.
comidas: de pésima calidad, mal servidos, sin bebidas
excursiones: las fijaron en horarios y días imposibles (por ej: a las 7 am del día siguiente al recital...).
el desayuno era una cargada: cafe con leche y un mini jugo intomable. nada para comer (se habian quedado sin nada para acompañar...)

2do: el trato de la gente del hostel es IMPRESENTABLE.
el dueño, rolo, un maleducado total. tuvimos un inconveniente y lejos de intentar llegar a una solución, nos trató como animales. había dicho algo que no cumplieron. además el "problema" eran 200 pesos.
gustavo, de recepcion, un desubicado y cagador por un servicio de combi hasta el recital que fue DESTESTABLE. caro y pésimo.

3ro: el hostel en sí es una [--]. está hecho pelota.
BAÑO: cero puntos (sin presion de agua, se inundaba la bañadera, sin tapa el inodoro, sucio, etc)
HABITACIONES: sucio y descuidado. una sola luz de bajo consumo. los colchones absolutamente arruinados y con sus coberturas destrozadas. sábanas cortadas, deshilachadas. PATETICO.

lo más gracioso es que adelante del hostel hay un resto-bar precioso y super modernoso. atrás, el aguantadero que llaman HOSTEL...

gracias a dios el recital del indio fue inolvidable y ni siquiera este mamarracho de hostel pudo empañar en nada toda nuestra alegría y emoción.

no recomiendo para nada este hostel. gente que se aprovechó del momento exageradamente y brindó un servicio de porquería. ojala que le saquen la habilitación, garcas!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Itaka Hostel
N.° 32 de 169 en Mendoza
Chill Inn Hostel
Chill Inn Hostel
N.° 2 de 169 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Damajuana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Damajuana Hostel

Establecimiento: Damajuana Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 282, Mendoza M5502ITP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 169 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Damajuana Hostel 2*
El hostel Damajuana está ubicado en el corazón de la calle Arístides Villanueva, una de las principales avenidas de Mendoza, siendo esta la elegida por bares y restaurantes para la juventud mendocina.Estar en Damajuana significa, dormir en un paraíso dentro de la ciudad con un gigante jardín y una extraordinaria piscina donde podrás disfrutar el Sol Mendocino durante las cuatro estaciones. Nos destacamos en la calidad de servicio fundamentalmente con la atención personalizada de nuestro Staff.El Hostel cuenta con todas las comodidades para hacer tu estadía inolvidable. Dentro de nuestra casa organizamos asados, fiestas temáticas, salidas a bares y boliches y mucho más. Si estas en Damajuana accedes a distintos beneficios, como importantes descuentos en distintos negocios de Mendoza.Contamos con un resto-bar llamado PH, en donde podrán continuar con la diversión y onda del hostel por la noche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Damajuana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.