“SIEMPRE BIEN ATENDIDO Y CON BUENA COMIDA”
Opinión sobre Montecatini Restaurante

Montecatini Restaurante
En el puesto nº 16 de 622 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Por más de 50 años, Montecatini ha sido reconocido en Mendoza por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos “Capelettis a la Caruso”. Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato ícono de la gastronomía.
Opinión escrita 12 diciembre 2013

En varias visitas a Mendoza fui a comer a este lugar y si volví es porque me gustó, independientemente de que por cercanía a mi alojamiento me quedaba más a mano, reconozco que no tiene nada que envidiarle a los mejores locales de la Arístides. Normalmente la mayoría de los comensales son extranjeros con preponderancia de nuestros vecinos de chile. Atención normal sin defectos y buena carta de vinos. Local amplio y agradable, bien decorado.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a Montecatini por nuestro aniversario. Las pastas fueron muy escasas y desabridas, y el mozo atendía a desgano. Nos fuimos decepcionados y con hambre. Definitivamente no volveremos.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La atención de Ricardo, fuera de serie, excelente, el asesoramiento de los vinos fue perfecta, las sugerencias del día su prolija atención, me mueven a escribir estas opiniones para que otros disfruten, lo que nosotros vivimos en Mendoza. Recomiendo el capeletti a la caruso. El lomo a la pimienta.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Lamentablemente no fue lo esperado.
Quise agasajar a un amigo que me visitaba, pedi una reserva de mesa.
Al llegar se demoraban en recibirnos, parecía que éramos invisibles.
Nos atendió finalmente una promotora de una bodega, que con mucha gentileza nos convidó una copa de vino.
El mozo nos trajo los menúes, pero volvió a tomar el pedido una media hora después.
Mi amigo solicitó un plato (merluza) y el mozo le indicó que no había problema, pero que demoraría todos los otros pedidos porque demoraba bastante !!!
Los costos son medios.
La carta de vinos, un poco escasa, pero lo peor es que la temperatura era "ambiente" más o menos 26 -28 °.
Mi plato (paella) era como un arroz hervido al que le agregaron pollo y mariscos cocinados por separado, y lo trajeron como a la hora de pedirlo...
Lamentablemente uno de los restaurantes tradicionales de Mendoza perdió , al menos para nosotros mucho de su nivel.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Empezamos mal porque no se respeto la reserva hecha personalmente dos horas antes con mesa elegida. Luego me toco un mozo, al parecer con problemas de nervios(el unico con lentes) que nos atendio a mi mujer y ami muy despectivamente, entre otras desatenciones, negandome una copa grande aluciendo que yo no tomaba vino asi que no podia darme esa copa. Ni los precios ni la comida son para obviar el detalle de la mala atencion de este mozo. Espero que para la proxima solucionen este tema. En realidad no creo que haya proxima...