“Mala comida,Buena atención”
Opinión sobre Montecatini Restaurante

Montecatini Restaurante
En el puesto nº 31 de 668 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Desde el año 1965, Montecatini es reconocido en Mendoza y Argentina, por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos "Capelettis a la Caruso". Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato emblema de la Gastronomía. En el año 2017, se convirtió en el primer Restaurante de la Argentina en Ganar un Récord Guinness, posicionando sus más ricas recetas en todo el Mundo. Montecatini es un restaurante para ir a saborear las recetas italianas más ricas, maridar los más selectos vinos de Mendoza, en un ambiente especial, diseñado para que disfrute sus mejores momentos.
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 22/6 a comer pastas tibias,unos pocos sorrentinos 4 quesos sólo era con crema y queso rallado!Los ñoquis no era típicos de un restó italiano!El mozo nos atendió muy bien con un buen vino y sugirió bien los postres,las pastas una decepción!

Opinión escrita 20 junio 2014

ayer día jueves fui al montecatini del centro en calle general paz. al entrar estuve unos 5 minutos parado esperando a que alguien me atienda , pero como nadie lo hizo me senté en una mesa donde no había nadie. Al rato vino un mozo ( jose de unos 55 años) nos atendió de muy mala gana, nos dio la carta donde pedimos una capeletis, estaban tibios y no tenían prácticamente relleno . y para terminar pedí un tiramysu que no era muy bueno.... en conclusión es muy caro para el servicio y la comida que ofrecen.

Opinión escrita 18 junio 2014

Muy buena variedad de pastas y salsas. Amplia variedad de carnes y pescados en la carta. Lugar bien ambientado con muy buena atención. Buena carta de postres.

Opinión escrita 13 junio 2014

Si va a un restaurante que se especializa en pastas, "pida pastas". Recomiendo los capeletis a la caruso. La trucha a la manteca negra con alcaparras es una muy buena alternativa también.
La atención es muy buena, se nota que todos sus mozos tienen años de experiencia.
La relación precio/calidad es acorde y diría que bastante económico.
El ambiente es familiar y muy cómodo, su ubicación es accesible y con buen estacionamiento en sus dos locales.
He visitado ambos locales, en ocasión de cena y almuerzo, con pareja y con amigos. se adapta a cualquier situación.
Espero les sirva este comentario.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar. Excelente la decoración y la ambientación . El personal muy atento y dedicado para con los clientes. Excelente servicio. La comida un verdadero lujo. Platos muy bien preparados, abundantes, con mucho sabor y a tiempo en la mesa, y siempre vamos en grupo de 8 personas !! Y por eso volvemos!! Muy recomendable. Excelente carta de vinos. Muy buena relación precio calidad