“Muy buen lugar...”
Opinión sobre Montecatini Restaurante

Montecatini Restaurante
En el puesto nº 17 de 603 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Por más de 50 años, Montecatini ha sido reconocido en Mendoza por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos “Capelettis a la Caruso”. Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato ícono de la gastronomía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buen lugar...”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Montecatini es un clásico. Lo visité hace unas semanas atrás y como siempre fui muy bien atendido. El salón es muy lindo, bien decorado, la música es sueve y permite mantener una charla. La atención del mozo fue perfecta, se nota su profesionalidad, el hombre no aparece por la mesa pero está siempre atento a tus necesidades.
La carta de Montecatini es extensa, tenes para comer lo que se te ocurra.
Yo arranque con una rabas que estaban bastante bien y después con el plano emblema de la casa los "capelletti a la caruso" que realmente son increíbles.
El local tiene estacionamiento (eso en pleno centro suma mucho)
En resumen, una velada para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala comida,Buena atención”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 22/6 a comer pastas tibias,unos pocos sorrentinos 4 quesos sólo era con crema y queso rallado!Los ñoquis no era típicos de un restó italiano!El mozo nos atendió muy bien con un buen vino y sugirió bien los postres,las pastas una decepción!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no acorde al precio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

ayer día jueves fui al montecatini del centro en calle general paz. al entrar estuve unos 5 minutos parado esperando a que alguien me atienda , pero como nadie lo hizo me senté en una mesa donde no había nadie. Al rato vino un mozo ( jose de unos 55 años) nos atendió de muy mala gana, nos dio la carta donde pedimos una capeletis, estaban tibios y no tenían prácticamente relleno . y para terminar pedí un tiramysu que no era muy bueno.... en conclusión es muy caro para el servicio y la comida que ofrecen.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Lugar donde las pastas son un imperdible”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buena variedad de pastas y salsas. Amplia variedad de carnes y pescados en la carta. Lugar bien ambientado con muy buena atención. Buena carta de postres.

Visitado el junio de 2014
Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Pida pastas”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Si va a un restaurante que se especializa en pastas, "pida pastas". Recomiendo los capeletis a la caruso. La trucha a la manteca negra con alcaparras es una muy buena alternativa también.
La atención es muy buena, se nota que todos sus mozos tienen años de experiencia.
La relación precio/calidad es acorde y diría que bastante económico.
El ambiente es familiar y muy cómodo, su ubicación es accesible y con buen estacionamiento en sus dos locales.
He visitado ambos locales, en ocasión de cena y almuerzo, con pareja y con amigos. se adapta a cualquier situación.
Espero les sirva este comentario.

• Visitado el marzo de 2014