“Un clásico siempre vigente!”
Opinión sobre Montecatini Restaurante

Montecatini Restaurante
En el puesto nº 41 de 726 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde el año 1965, Montecatini es reconocido en Mendoza y Argentina, por su especialidad en pastas y por ser el creador de los famosos "Capelettis a la Caruso". Una receta distintiva, que ha logrado traspasar las barreras nacionales, para convertirse en un plato emblema de la Gastronomía. En el año 2017, se convirtió en el primer Restaurante de la Argentina en Ganar un Récord Guinness, posicionando sus más ricas recetas en todo el Mundo. Montecatini es un restaurante para ir a saborear las recetas italianas más ricas, maridar los más selectos vinos de Mendoza, en un ambiente especial, diseñado para que disfrute sus mejores momentos.
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Concurri a almorzar un domingo. Si bien estaba lleno la atención es de primera. Mozos profesionales. Recomiendo reservar por teléfono. Para recomendar: capelletis a la caruso y de postre panqueque de manzana con bocha helado y rhum.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Una vez mas confirmamos que es un excelente restaurante. Esta vez fuimos a cenar, la atencion del personal muy amable, el vino blanco en frapera para mantener su temperatura, picamos unas rabas, luego mi esposo se deleito con los tradicionales capelettis carusso y yo con panzottis rellenos de ricota y espinaca con salsa de camarones. Como postre compartimos un panqueque de manzana con helados.
Costo total $ 1.000

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, tranquilo y de comida riquísima, buenos precios, excelente ubicación, la atención maravillosa,un lugar recomendable para ir en pareja, con amigos y con la familia

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas son increíbles. Muy buena preparación, se nota que las pastas son frescas. Las entradas solicitadas de berenjenas napolitana y el provolone exquisitos. El sommelier de aceite y vinos, Manuel Varas, quien nos atendió en la mesa. Transformo un almuerzo de amigos con ricas pastas en toda una experiencia gastronómica. Nos llevamos no sólo el haber probado unas excelentes pastas sino un gran momento. El aceite de oliva que da a probar es totalmente recomendable y lo pueden comprar ahí mismo.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Sin dudas una lugar muy recomendable para las pastas. Excelente sabor, presentación y porción equilibrada. Tiene estacionamiento. Ubicado en el centro, pero no en el micro centro, lo que lo hace más tranquilo a la hora de llegar.