“Horrible”

y 1 sitio más
Break Point Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 13 abril 2013

Llegamos el Viernes 29 para pasar semana santa con 7 amigos. Nos ESTAFARON, nos cobraron 500 pesos más de lo que habíamos convenido, la persona que estaba a cargo Cecilia, manejo la situación con TOTAL impericia y negligencia, la encargada del hostel nunca dio la cara. Si quieren pasarla mal y amargarse las vacaciones vayan a este hostel…. Ahora si quieren disfrutar de una ciudad hermosa como es Mendoza, busquen algún lugar que valga la pena. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Sucio, ruidoso. No te dejan usar la cocina después de las 20:00 hs por que la usan para el restaurante, el cual no le recomiendo a nadie por que la cocina es mugrosa y no pasa ni de casualidad una inspección bromatológica. En conclusión unos estafadores.- También nos han robado efectos personales de la habitación. Sean cautelosos hagan caso a los comentarios y no vayan.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

En nombre de la gerencia pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados anteriormente.
Break Point Hostel cambio sus dueños a partir del 5/08/13, realizando modificaciones en las inmediaciones y servicio para ofrecer una mejor atención.

Opinión escrita 3 abril 2013

En términos generales el hostel es bueno. Lo mejor sin dudas, es la ubicación, ya que se encuentra en plena zona de bares y pubs (además que en el hostel mismo opera un bar abierto al público). Otros de los puntos altos es la pileta y el amplio patio con quincho y asador.
Por otro lado, una de las falencias de este hostel, es que cuenta con un solo baño para todas las habitaciones. Y la atención no es muy buena, esperábamos un poco más.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2013

Si bien uno es conciente de que se está alojando en un hostel y a un precio menor que quizás un hotel, la higiene es primordial , y debe estar presente en todas las modalidades de alojamiento.

Nos alojamos en la habitación cuádruple con vista a la calle, la cuál tenía un ventanal que se conectaban con un pequeño balconcito de uso general.(Lo que ya no nos daba seguridad)
Por otra parte tuvimos problemas con el baño, tuvieron que venir a arreglarlo, y lo hicieron al segundo día de nuestra estadía.

Se nota que la limpieza del cuadrto fue muy superficial, porque no habían sacado ni los sobrecitos de mayonesa y ketchup que habían en el botiquin del baño.

El desayuno , espantoso.. las medialunas duras y viejassss... y la cocina, que forma parte del Bar que ofrecen al público en general muy sucia.

Por otra parte era constante las peleas que se escuchaban entre la dueña del Hostel y sus empleados.

Lo único bueno que rescato es la piscina !!!! y el área de jardin.

La ubicación es muy buena. pero no volveríamos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias chicos! Pasamos unos días hermosos.....la gente muy amable y buena onda, el jardín y la piscina excelente para el relax , la calle donde se ubica mejor imposible para la diversión....!.Sin dudas volveremos...! Saludos

• Se alojó en octubre de 2012

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Muchas gracias por todo!!!! Muy buena onda el personal, me senti muy comoda. Las noches en el bar muuuy divertidas, muy buenas ensaladas!!! La pileta divina. Como disfrute de mis mates en el jardin!!!!!
Espero poder muy pronto a disfrutar un poco mas!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for giving your opinion.
From 08/05/2013 Break Point Hostel changed its business owners making modifications in the property and its suppliers in order to offer a better service.
We will be waiting for you to share this new enterprise.
Yours faithfully, Break Point Hostel Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Chill Inn Hostel
N.° 8 de 172 en Mendoza
Hostel Square Independencia
Hostel Square Independencia
N.° 14 de 172 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Break Point Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Break Point Hostel

Dirección: Avenida Aristides Villanueva 241, Mendoza M5502ITC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 172 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 10 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Break Point Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.