“Excelente lugar respecto a precio/calidad”
Opinión sobre Break Point Hostel

y 1 sitio más
Break Point Hostel
Ocupa el puesto n.º32 de 180 alojamientos especiales en Mendoza
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Muy acogedor y a buena temperatura. Lo único malo es el baño común para las habitación de arriba (N°2,3 y 5) que era muy pequeño y los usuarios (no el servicio) lo dejan todo sucio y mojado, lo que si, la habitación N°4 es la mejor, si bien hay muchas camas, posee un baño personal el cual es muy grande y cómodo.

El lugar es genial, el desayuno bastante completo para el costo. Tiene quincho y piscina (para el verano claro).

Muy bien ubicado, en plena zona de bares, restaurantes y pubs. De hecho, el mismo lugar es un bar abierto.

Podrían ofrecer un servicio extra en el que por X pesos puedes pedir un toalla.

Muchas gracias por todo, son lo máximo!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan si o si, la habitación N°4, es la mejor. Lo mejor es que esta alejada de la entrada y en el...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por tu opinión! Tendremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando.
Esperamos que puedas volver pronto!
Saludos de todo el equipo de Break Point Hostel!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Volvi como siempre a parar en Break point y me encontre con muchos cambios, me encantaron!! Las habitaciones quedaron impresionantes y sobre todo la idea de poner plumones que pocos hosteles tienen.
Muy buena onda los nuevos dueños y super atentos.
También comi en el restaurante que esta abajo, muy rico !!
Muchos aplausos y felicitaciones por los cambios !!

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre mi preferida la habitaciones que da al jardín, numero 3. Este viaje me toco compartir c...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión y su estadía en Break Point hostel .

Opinión escrita 13 abril 2013

Llegamos el Viernes 29 para pasar semana santa con 7 amigos. Nos ESTAFARON, nos cobraron 500 pesos más de lo que habíamos convenido, la persona que estaba a cargo Cecilia, manejo la situación con TOTAL impericia y negligencia, la encargada del hostel nunca dio la cara. Si quieren pasarla mal y amargarse las vacaciones vayan a este hostel…. Ahora si quieren disfrutar de una ciudad hermosa como es Mendoza, busquen algún lugar que valga la pena. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Sucio, ruidoso. No te dejan usar la cocina después de las 20:00 hs por que la usan para el restaurante, el cual no le recomiendo a nadie por que la cocina es mugrosa y no pasa ni de casualidad una inspección bromatológica. En conclusión unos estafadores.- También nos han robado efectos personales de la habitación. Sean cautelosos hagan caso a los comentarios y no vayan.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

En nombre de la gerencia pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados anteriormente.
Break Point Hostel cambio sus dueños a partir del 5/08/13, realizando modificaciones en las inmediaciones y servicio para ofrecer una mejor atención.

Opinión escrita 3 abril 2013

En términos generales el hostel es bueno. Lo mejor sin dudas, es la ubicación, ya que se encuentra en plena zona de bares y pubs (además que en el hostel mismo opera un bar abierto al público). Otros de los puntos altos es la pileta y el amplio patio con quincho y asador.
Por otro lado, una de las falencias de este hostel, es que cuenta con un solo baño para todas las habitaciones. Y la atención no es muy buena, esperábamos un poco más.-

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 marzo 2013

Si bien uno es conciente de que se está alojando en un hostel y a un precio menor que quizás un hotel, la higiene es primordial , y debe estar presente en todas las modalidades de alojamiento.

Nos alojamos en la habitación cuádruple con vista a la calle, la cuál tenía un ventanal que se conectaban con un pequeño balconcito de uso general.(Lo que ya no nos daba seguridad)
Por otra parte tuvimos problemas con el baño, tuvieron que venir a arreglarlo, y lo hicieron al segundo día de nuestra estadía.

Se nota que la limpieza del cuadrto fue muy superficial, porque no habían sacado ni los sobrecitos de mayonesa y ketchup que habían en el botiquin del baño.

El desayuno , espantoso.. las medialunas duras y viejassss... y la cocina, que forma parte del Bar que ofrecen al público en general muy sucia.

Por otra parte era constante las peleas que se escuchaban entre la dueña del Hostel y sus empleados.

Lo único bueno que rescato es la piscina !!!! y el área de jardin.

La ubicación es muy buena. pero no volveríamos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Gerencia Break Point Hostel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,1 km

¿Has estado en Break Point Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Break Point Hostel

Dirección: Avenida Aristides Villanueva 241, Mendoza M5502ITC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 180 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios: 11 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En nuestro hostel contamos con todas las instalaciones para que puedas disfrutar de una excelente visita por nuestra provincia de Mendoza. Vas a poder descansar el tiempo que necesites en habitaciones con aires acondicionados; y también disfrutar y reírte en los espacios en común escuchando música, jugando al metegol, juegos de cartas, tv y video juegos También vas a poder disfrutar de la piscina para refrescarte y hacer los mejores comidas asadas en nuestra parrilla. desayuno incluido. Unido al hostel encontras Gingger, el mejor bar de cockteleria de Mendoza, importantes descuentos en tragos y gastronomía, tenemos convenios con los mejores boliches y excursiones diarias. En conclusión un muy buen lugar para vivir nuevas experiencias y enseñanzas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Break Point Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.