“Buenisima la Pile!!”

Break Point Hostel
Ocupa el puesto n.º23 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
“Buenisima la Pile!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buenisima la pile y la parrilla!! La gente que labura es buena onda y super amables! La ubicación está buenisima. Las excursiones contratadas en el hostel 10 ptos y no eran más caras que contratarlas afuera!

Punto a mejorar: el desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la habitación privada... salvo porque la persiana no cerraba... el resto bien...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

breakpoint h, Gerente en Break Point Hostel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por tu opinión! Esperamos que puedas volver pronto.

De negocios
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Al llegar a Break de Mendoza nos atendió Vivi...muy atenta, cordial y amena...nos mostró el lugar, la habitación, y los servicios que ofrecía el lugar...lo recomiendo SI ó SI... es limpio, grato, céntrico, en las noches tienes muchos bares, pub y restaurant donde comer y disfrutar...Vivi guardamos lindos recuerdos de tí, te comprometes en ayudar a los turistas, nosotros viajamos de Chile y no conocíamos Mendoza...Vivi nos habló muy bien de la ciudad y nos mostró información actualizado donde poder visitar...GRACIAS...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu opinión! Esperamos que puedas volver pronto.
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Creo que deberían mejorar un poco mas los servicios (aire acondicionado por en) y arreglar las cosas rotas. Es un hostel espectacular pero falta mantenimiento e innovaciones.. Haciendo hincapié en eso, el próximo verano explota! Pero a como esta ahora,uno se queda con ganas de mas.

• Se alojó en enero de 2014
Muchas gracias por tu opinión y sugerencia! Esperamos que puedas volver pronto.
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reserve por despegar y cero problemas, tenia temor antes de ir debido a algunos malos comentarios, pero nada que ver, al parecer cambiaron administración y el hostel esta buenísimo.

Excelente ubicacion, buenos sectores al aire libre y un desayuno adecuado que para mi era mas que suficiente.

Habia estado en varios hosteles mas en Mendoza antes por la misma zona del aristides pero me quedo lejos con Break Point.

Nos vemos el 6 de Marzo para vendimia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
breakpoint h, Manager en Break Point Hostel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muchas gracias por tu opinión! Esperamos que puedas volver pronto. Saludos de todo el equipo de Break Point Hostel!
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

fui a hospedarme x 3 dia en este hostel y me quede 1 semana me encanto me senti muy comoda un lugar super tranquilo para descansar todos lo que trabajan ay son muy amable y respetuoso excelente gracia

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hostel Mora

Información adicional sobre el Break Point Hostel

Establecimiento: Break Point Hostel
Dirección: Avenida Aristides Villanueva 241, Mendoza M5502ITC, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 167 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Break Point Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.