“Ideal para comer unas ricas pastas”
Opinión sobre La Marchigiana

La Marchigiana
En el puesto nº 14 de 629 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Imperdibles los fideos caseros tricolores con mariscos. Muy buen trato. Hay dos. Uno en el centro y otro en Palmares

Escribe una opiniónOpiniones (1.750)

1.028 - 1.032 de 1.750 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Es un restaurante tradicional de la ciudad; muy buen ambiente; decoracion, excelente atencion; muy rica la comida ; sobre todo las pastas;

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos lo recomendaron el dueño de un negocio de venta de vinos, averiguó, para que tomemos uno de los vinos que compramos en el local, llamó y dijeron que si cobraron el descorche nos fuimos con la botella al restaurante. fue un sábado, esperamos unos minutos y nos ubicaron. El restaurante es amplio y muy bien decorado con gusto, las mesas están con una buena distancia entre ellas, la atención es óptima, yo comí un congrio a la Marchingiana, totalmente recomendable tambien el lomo a la Marchingiana (sino me equivoco ese era el plato) que comió mi amigo, muy sabroso y abundante, lo mismo que los postres.
En síntesis restaurante, muy lindo fino y bien decorado, atención muy buena y la comida abundante y sabroza.

Opinión escrita 24 julio 2014

Si quieren comer en un buen lugar, no dejen de visitar la Marchigiana...Sus pastas son incomparables, típico sabor italiano.

Opinión escrita 16 julio 2014

Est.a ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza y con estacionamiento sin cargo al lado del restaurante. Pedimos pastas.lasagnas con hongos y ñoquis al uso nostro . Ambos platos muy bien presentados y de muy buena calidad. Atención excelente. Aceptan tarjetas de crédito