“Restaurante excelente en Mendoza!!”
Opinión sobre La Marchigiana

La Marchigiana
En el puesto nº 18 de 603 Restaurantes en Mendoza
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Restaurante excelente en Mendoza!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este restaurante es excelente y es por eso que seguramente tendrás que esperar un rato a que haya una mesa disponible! Pero vale la pena la espera, además para hacerla más amable te hacen seguir a la barra y te ofrecen una copita de vino. Una vez en la mesa, el servicio es excelente. Los mozos son muy amables y profesionales, te saben recomendar los platos. La calidad de la comida es notable y precios acordes. La distancia entre las mesas es adecuada, linda decoración, seguramente vas a pasar un buen momento en este lugar! Recomendable!!

• Visitado el julio de 2014

Provincia de Mendoza, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

un lugar calido, con muy buen ambiente. tanto para ir en pareja, en familia o en reunion.
en este lugar se encuentran las mejores pastas,
entre mis preferidas pappardelle con salsa de hongos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Ideal para comer unas ricas pastas”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Imperdibles los fideos caseros tricolores con mariscos. Muy buen trato. Hay dos. Uno en el centro y otro en Palmares

Visitado el junio de 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente comida.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un restaurante tradicional de la ciudad; muy buen ambiente; decoracion, excelente atencion; muy rica la comida ; sobre todo las pastas;

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Confortable, exquisita comida y buena atención”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos lo recomendaron el dueño de un negocio de venta de vinos, averiguó, para que tomemos uno de los vinos que compramos en el local, llamó y dijeron que si cobraron el descorche nos fuimos con la botella al restaurante. fue un sábado, esperamos unos minutos y nos ubicaron. El restaurante es amplio y muy bien decorado con gusto, las mesas están con una buena distancia entre ellas, la atención es óptima, yo comí un congrio a la Marchingiana, totalmente recomendable tambien el lomo a la Marchingiana (sino me equivoco ese era el plato) que comió mi amigo, muy sabroso y abundante, lo mismo que los postres.
En síntesis restaurante, muy lindo fino y bien decorado, atención muy buena y la comida abundante y sabroza.

Visitado el mayo de 2014