“muy bueno”

Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Clásico de Mendoza Ciudad, con muy buen ambiente, se como bien y a precios acordes, buena la atención de los mozos, excelentes pastas, muy buena la decoración interna .

996 - 1.000 de 1.719 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Los platos son generosos , ricos , la atención es rápida para lo lleno que estaba. No es caro para el ambiente , la comida y la variedad de vinos que ofrecen

Opinión escrita 6 agosto 2014

Vamos siempre y nunca falla! todo rico, pastas, pescados, las mejores rabas, excelente atencion, mozos profesionales! Me encantaria que este en un lugar con algo de jardin (sucursal chacras) pero el de Palmares me queda muy cómodo. Tendrían que innovar un poco más, variar carta, postres.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bien y no es caro. Su especialidad son las pastas muy recomendable para visitar si se encuentran de viaje en la provincia de mendoza con amigos, pareja o familia

Opinión escrita 5 agosto 2014

Ubicado en una zona bien céntrica de Mendoza nos lo recomendó el dueño de una tienda de sweaters. Realmente nos parecieron excelentes las pastas al igual que la salsa que la acompañaba. Nos pareció muy bueno el servicio a la mesa, la ambientación, el tiempo rápido en que llegaba la comida a la mesa. También solicitamos rabas a la romana que estaban impecablemente hechas y eran muy abundantes. Amplia carta de vinos y precios razonables para lo muy bien que se come. Hay que llegar a buena hora de noche porque las dos veces que fuimos había gente esperando a la salida.