“Olor a frito”

Cafe-Bar Cristobal
En el puesto nº 585 de 753 Restaurantes en Mendoza
Intervalo de precios: 1 US$ - 2 US$
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

La atención es mediocre y la comida no es rica. Queriamos hablar y la música molestaba. Pero lo más desagradable es el olor a aceite viejo que sale de la cocina. No lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tarta de verdura. Insulsa. Recalentada.. sin sabor.
La pizza deja mucho que desear. Y el ambiente lleno de olor a mariscos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 20.01.2018 a eso de las 17. Habíamos caminado un montón turisteando, y entramos porque tiene el nombre de mi novio.
El volumen de la música (para adolescentes), hacía imposible conversar. Mi submarino decente, el jugo de naranja de Cristóbal aguado y no parecía tan fresco. Pero todo eso es perdonable si la atención es buena...
Según sale en nuestra cuenta nos atendió Eve, que al menos nos preguntó que queríamos y nos trajo prontamente el pedido. Pero el volumen de la música básicamente nos ahuyentó.
No fue una experiencia agradable, a pesar de que nos atrajo la estética del lugar. Poca empatía con el cliente.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer una papas rusticas y estaban muy buenas, ademas nos llenamos.

Los precios son moderados y ofrecen cervezas artesanales.
Una excelente eleccion de tarde!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para almorzar en el centro.
En general ofrecen los mismos platos que en todos lados. Elegimos la tarta de Choclo, es un plato rico, simple, económico y abundante.

La atención es buena.

El aspecto del lugar es mejor de afuera que de adentro.

Fecha de la visita: julio de 2017