“Genial”

Reserva con antelación
Info
65,70 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el paseo por las viñas en bici, interesante, relajado y entretenido. Fue un placer compartir con los guías Fer y Javi - compañía mas simpática dificil de encontrar. Almuerzo rico, vinos deliciosos... ¿qué mas? Un día excelente, gracias!

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente organizacion de excursiones”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Contrate el tour a la alta montaña y la visita de bodegas en Maipu. Excelente organizacion, guia, puntualidad y servicio. Lo recomiendo, para tener en cuenta. Me facilitaron mucho las cosas en Mendoza.

Tel Aviv, Israel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias Andres Diego y todo el grupo”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Les Agradezco vuestra gran ayuda y organizacion en nuestra visita a Mendoza y la ruta del vino
Sin ustedes no hubieramos logrado llevar a cabo nuestro programa, ya que fuimos recibidos (gracias a vuestra intervencion) el mejor de los tratos en cada bodega, siempre ustedes dispuestosa a ayudar para que logremos difrutar de nuestras vaccaciones

You Guys are great!!!
Arie Shavit

Samuel
Yaacov
REGARDS FROM ISRAEL

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga por 4 dias y contratamos alta montaña, villavicencio, bodegas y el atuel.
Todo barbaro. Nos pasaron a buscar siempre por el hostel y tmb nos volvian a dejar ahi. Nos toco nieve en alta montaña y no pudimos finalizar el recorrido pero fue un espectaculo. Los guias: marcos, florencia y brenda muy buenos, especialmente brenda. Con ella hicimos bodegas y el atuel. Es muy didactica cdo explica y te acompaña en todo momento. Sabe mucho y se nota q le encanta lo q hace. Marcos es muy divertido y tmb sabe un monton!
El cañon del atuel es hermoso y la cordillera imponente. Quedamos muy contentas!

Mar del Plata, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pasamos una semana en Mendoza, e hicimos tres excursiones con Kahuak: Tour de Bodegas (visitamos Navarro Correas, Trapiche y Familia Zuccardi, con almuerzo en el restaurant Pan y Oliva de este último), Villavicencio y Alta Montaña. Excelentes los guías Damián, Lucas y Antonella que nos acompañaron en cada tour respectivamente. Tuvimos la suerte de visitar Alta Montaña para la primer gran nevada... aunque no pudimos llegar hasta el cruce con Chile por la tormenta de nieve fue una increíble experiencia!