“Muy buena experiencia”

Kahuak
Reserva con antelación
73,00 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
145,00 $*
Excursión de cata de vinos a Maipú desde Mendoza con bodega Trapiche
145,00 $*
y más
Ruta enológica con almuerzo por Mendoza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

hice la excursión a Navarro Correa, Luigi Bosca, Lagarde y Pasrai, la pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Muy piola Eliana, la guia.

Visitado el abril de 2014

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el paseo por las viñas en bici, interesante, relajado y entretenido. Fue un placer compartir con los guías Fer y Javi - compañía mas simpática dificil de encontrar. Almuerzo rico, vinos deliciosos... ¿qué mas? Un día excelente, gracias!

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente organizacion de excursiones”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Contrate el tour a la alta montaña y la visita de bodegas en Maipu. Excelente organizacion, guia, puntualidad y servicio. Lo recomiendo, para tener en cuenta. Me facilitaron mucho las cosas en Mendoza.

Tel Aviv, Israel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gracias Andres Diego y todo el grupo”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Les Agradezco vuestra gran ayuda y organizacion en nuestra visita a Mendoza y la ruta del vino
Sin ustedes no hubieramos logrado llevar a cabo nuestro programa, ya que fuimos recibidos (gracias a vuestra intervencion) el mejor de los tratos en cada bodega, siempre ustedes dispuestosa a ayudar para que logremos difrutar de nuestras vaccaciones

You Guys are great!!!
Arie Shavit

Samuel
Yaacov
REGARDS FROM ISRAEL

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga por 4 dias y contratamos alta montaña, villavicencio, bodegas y el atuel.
Todo barbaro. Nos pasaron a buscar siempre por el hostel y tmb nos volvian a dejar ahi. Nos toco nieve en alta montaña y no pudimos finalizar el recorrido pero fue un espectaculo. Los guias: marcos, florencia y brenda muy buenos, especialmente brenda. Con ella hicimos bodegas y el atuel. Es muy didactica cdo explica y te acompaña en todo momento. Sabe mucho y se nota q le encanta lo q hace. Marcos es muy divertido y tmb sabe un monton!
El cañon del atuel es hermoso y la cordillera imponente. Quedamos muy contentas!