“¡Excelente servicio de guía de turistas!”
Opinión sobre Kahuak

Kahuak
Reserva con antelación
73,00 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
82,00 $*
y más
Aventura de rafting de medio día en el río Mendoza
150,00 $*
y más
Ruta enológica con almuerzo por Mendoza
Opinión escrita 4 agosto 2014

El servicio de guía de turistas que ofrece está compañía es excelente. Cumplen lo que prometen y la atención del personal es excelente.

Opinión escrita 30 julio 2014

muy buena experiencia, excelente la coordinación y atención de todos y en especial de nuestro guía Carlos, lo recomiendo

Opinión escrita 23 junio 2014

Me contacte con ellos por recomendación de una conocida, y la verdad son una excelente empresa de turismo en Mendoza, siempre estuvieron con muy buena predisposición para darme todas las respuestas a mis dudas, y Mariana me tuve una paciencia de oro con todos los mails que le mande antes de llegar a Mendoza, hice la excursión de cabalgata en la tarde y la de alta montaña, los guías que nos tocaron fueron excelentes y tenían mucha información de Mendoza y sus alrededores y la verdad hizo que el viaje fuera mas entretenido. La única contra es que en la excursión de alta montaña eramos muchos (43 personas) y parábamos por muy poco tiempo en los puntos turísticos de la excursión de alta montaña. Pero pasando por alto este ultimo punto la verdad que recomiendo mucho Kahuak. muchas gracias y hasta la próxima.

Opinión escrita 15 mayo 2014

hice la excursión a Navarro Correa, Luigi Bosca, Lagarde y Pasrai, la pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Muy piola Eliana, la guia.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Me encantó el paseo por las viñas en bici, interesante, relajado y entretenido. Fue un placer compartir con los guías Fer y Javi - compañía mas simpática dificil de encontrar. Almuerzo rico, vinos deliciosos... ¿qué mas? Un día excelente, gracias!