“Millones de Gracias!”

Reserva con antelación
Info
177,00 US$*
y más
Experiencia de día completo en el Aconcagua
Opinión escrita 5 agosto 2014

Què lindo que es viajar! y mucho mejor si es de la mano de una agencia como Kahuak! atenciòn impecable,buena onda, excelente todo! una excursiòn màs linda que la otra!Mendoza es una provincia increìble y nadie mejor que la gente de Kahuak para llevarte a conocer y divertirte. Muchas gracias por todo! ya queremos volver!!!!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

El servicio de guía de turistas que ofrece está compañía es excelente. Cumplen lo que prometen y la atención del personal es excelente.

Opinión escrita 30 julio 2014

muy buena experiencia, excelente la coordinación y atención de todos y en especial de nuestro guía Carlos, lo recomiendo

Opinión escrita 23 junio 2014

Me contacte con ellos por recomendación de una conocida, y la verdad son una excelente empresa de turismo en Mendoza, siempre estuvieron con muy buena predisposición para darme todas las respuestas a mis dudas, y Mariana me tuve una paciencia de oro con todos los mails que le mande antes de llegar a Mendoza, hice la excursión de cabalgata en la tarde y la de alta montaña, los guías que nos tocaron fueron excelentes y tenían mucha información de Mendoza y sus alrededores y la verdad hizo que el viaje fuera mas entretenido. La única contra es que en la excursión de alta montaña eramos muchos (43 personas) y parábamos por muy poco tiempo en los puntos turísticos de la excursión de alta montaña. Pero pasando por alto este ultimo punto la verdad que recomiendo mucho Kahuak. muchas gracias y hasta la próxima.

Opinión escrita 15 mayo 2014

hice la excursión a Navarro Correa, Luigi Bosca, Lagarde y Pasrai, la pasamos muy bien en cada lugar que visitamos. Muy piola Eliana, la guia.