“Gracias”

Reserva con antelación
Info
65,70 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gracias”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión MENDOZA, VINO Y OLIVA. Nos gusto mucho, divinos Mariano(guía) y Raúl alias Jorge (conductor), luego contrate otra que lamentablemente no pude hacer y la empresa se porto mil puntos, gracias Florencia. Recomiendo esta empresa.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Millones de Gracias!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Què lindo que es viajar! y mucho mejor si es de la mano de una agencia como Kahuak! atenciòn impecable,buena onda, excelente todo! una excursiòn màs linda que la otra!Mendoza es una provincia increìble y nadie mejor que la gente de Kahuak para llevarte a conocer y divertirte. Muchas gracias por todo! ya queremos volver!!!!!!!

Visitado el julio de 2014
Iowa City, Iowa
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Excelente servicio de guía de turistas!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio de guía de turistas que ofrece está compañía es excelente. Cumplen lo que prometen y la atención del personal es excelente.

Visitado el junio de 2014
Mendoza, Argentina
“atardecer campestre”
Opinión escrita el 30 julio 2014

muy buena experiencia, excelente la coordinación y atención de todos y en especial de nuestro guía Carlos, lo recomiendo

Visitado el julio de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente empresa de turismo en Mendoza”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Me contacte con ellos por recomendación de una conocida, y la verdad son una excelente empresa de turismo en Mendoza, siempre estuvieron con muy buena predisposición para darme todas las respuestas a mis dudas, y Mariana me tuve una paciencia de oro con todos los mails que le mande antes de llegar a Mendoza, hice la excursión de cabalgata en la tarde y la de alta montaña, los guías que nos tocaron fueron excelentes y tenían mucha información de Mendoza y sus alrededores y la verdad hizo que el viaje fuera mas entretenido. La única contra es que en la excursión de alta montaña eramos muchos (43 personas) y parábamos por muy poco tiempo en los puntos turísticos de la excursión de alta montaña. Pero pasando por alto este ultimo punto la verdad que recomiendo mucho Kahuak. muchas gracias y hasta la próxima.

Visitado el junio de 2014