“Excelente servicio”

Kahuak
Reserva con antelación
145,00 $*
y más
Ruta enológica con almuerzo por Mendoza
73,00 $*
y más
Excursión de un día por los Andes desde Mendoza con Aconcagua, Uspallata y...
145,00 $*
Excursión de cata de vinos a Maipú desde Mendoza con bodega Trapiche
Córdoba, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy buen servicio. Hicimos el Tour de Vinos, excelente servicio, muy bien el guía y el chofer y el vehículo para trasladarnos. Las bodegas elegidas de lo mejor, con guías de las bodegas muy dinámicos que hicieron las visitas amenas y divertidas. El almuerzo en el restaurante de Familia Zuccardi, excelente.
También para reconocer la muy buena atención en las oficinas de Kahuak ya que alli fuimos a contratar la excursión.

Visitado el agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Rosario, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El servicio es serio, dedicado y con una buena onda excepcional. Super recomendable. Fui con mi mujer y mi nene de 2 años que es bastante inquieto y la verdad que nos encanto. Sigan adelante.

Capital Federal
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pasión por Mendoza!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tomamos una cabalgata al atardecer y el tour Vinos y Olivas. Maravillosa atención y disposición de los guías; muy amables y simpáticos. La organización de los paseos es excelente, cuidan hasta el más minimo detalle.

Buenisima la información que proveen sobre las distintas opciones turísticas de la región, y lo mejor de todo, su demostración de amor y pasión por Mendoza y por lo que hacen en favor del turismo y conservación de tantas cosas lindas de la provincia.

Recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gracias”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión MENDOZA, VINO Y OLIVA. Nos gusto mucho, divinos Mariano(guía) y Raúl alias Jorge (conductor), luego contrate otra que lamentablemente no pude hacer y la empresa se porto mil puntos, gracias Florencia. Recomiendo esta empresa.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Millones de Gracias!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Què lindo que es viajar! y mucho mejor si es de la mano de una agencia como Kahuak! atenciòn impecable,buena onda, excelente todo! una excursiòn màs linda que la otra!Mendoza es una provincia increìble y nadie mejor que la gente de Kahuak para llevarte a conocer y divertirte. Muchas gracias por todo! ya queremos volver!!!!!!!

Visitado el julio de 2014