“Un lugar acogedor y de muy buena ubicación”

Modigliani Art & Design Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º29 de 84 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Un lugar acogedor y de muy buena ubicación”
Opinión escrita el 7 abril 2011

Fué un excelente atención de parte de los administradores y de una amabilidad por la que he recomendado este lugar a otros amigos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Santiago de Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Ocho años desde mi última visita a Mendoza y como ha cambiado, Modigliani es fiel reflejo de ese cambio, Se trata de un Hotel que si bien se encuantra en pleno centro mendocino, cuenta con gran privacidad y sobre todo comodidad, precios muy asequibles, una decoración sobria pero moderna, limpio y con un personal muy amigable y con la mejor disposición.
Una cosa que encontré curiosa es que la recepción se encuentra en el último piso y ésta opera como galería de arte también, cuenta con terrazas abiertas y vistas a toda la ciudad, bastante "cool"
Tengo que decir que fue una gran sorpresa encontrar este lugar, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 1 febrero 2011

tuve la oportunidad de estar con mi hermana en estos departamnetos que conoci por Internet estan muy bien alhajados y la decoracion es preciosa, el servicio muy bueno y de una gran hospitalidad por parte de quienes alli trabajan
Tuvimos una estadia muy grata , como para repetirlo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Hace poco estuvimos con mi novia y nos encanto el departamento, muy acogedor cómodos, una excelente atención y lo mejor de todo es que puedes ir caminando a todos lados"

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Está muy bien ubicado, en pleno centro de mendoza, a dos cuadras de la peatonal Sarmiento. Los dptos son muy cómodos y bonitos. Lo que más me gustó fue la distribución del departamento. Lo que menos me gustó fue la calidad del servicio de limpieza.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Cervantes
N.° 14 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Modigliani Art & Design Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Modigliani Art & Design Suites Mendoza

Establecimiento: Modigliani Art & Design Suites Mendoza
Dirección: Av Alem 41 portero 12 | Casi Av San Martin, Mendoza M5500IDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°7 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°12 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Modigliani Art & Design Suites Mendoza 3*
Modigliani Suites es un Complejo Boutique de Alquileres Temporarios con una temática definida por la Arquitectura, el Arte y el Diseño. Es una experiencia alternativa al hotel convencional, ideal para quienes buscan independencia y flexibilidad. El complejo encuentra en el Microcentro de Mendoza cuenta con Departamentos / Suites monoambientes completamente equipados (para 1 hasta 3 personas) disponibles para alquileres temporarios. En la cima, coronando el edificio, se encuentra la Galería de Arte: el Espacio Modigliani, donde permanentemente realizamos muestras de artistas locales, combinadas con degustaciones de vino y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Modigliani Art & Design Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modigliani Art y Design Suites Mendoza
Hotel Modigliani Art And Design Suites Mendoza