“Buena elección”

Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Mendoza
santiago
“Buena elección”
Opinión escrita el 13 junio 2012

Me encantó el lugar, está muy bien ubicado. Además, los departamentos son amplios y muy bien equipados (dvd, cafetera, equipo de música, microondas...) todo lo necesario como para sentirse en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 11 abril 2012

Lo reserve por Internet!
Esta muy bien ubicado: a cuadras hay Bancos, restaurantes, cafeterias, bancos, supermercados, agencias de viajes, rent a car, etc.
LLegamos hicimos check in y nos ayudaron con mucha informacion de lo que queriamos hacer.
Llegamos al depto, nos parecio super correcto, con lo necesario para poder desayunar, cocinarnos algo y mantener refrigerado los alimentos. Tambien habia pava electrica y un equipo de mate.
La decoracion: tenian dos maquinas de escribir viejas, MUY LINDAS. y por lo que vimos de los otros apartamentos, tambien tenian un o dos elementos antiguos, un detalle muy lindo.
El espacio en el departamento estaba muy bien distribuido y aprovechado.
Tenia aire acondicionado, que no fue necesario utilizarlo ya que abriendo la ventana corria una brisa muy agradable.
El Tv era un plasma.
Siempre que llegamos tuvimos nuestra habitacions ordenada y limpia.
Tienen WI FI
De volver a Mendoza no dudo que lo volveria a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 4 abril 2012

Hola!... Nuestra estadía fue tal como lo teníamos planeado. Me gustaron mucho los departamento, eran iguales a las fotos, eso es lo más importante a la hora de elegir por internet, ver los lugares tal como son. La atención excelente, y la privacidad. A pesar que nuestro viaje no fue de placer, tuvimos una estadía muy agradable y cómoda. Todos los artefactos eran nuevos y se notaba modernidad a la hora de decorar. Mi mamá y yo quedamos muy contentas y volveríamos felices!!!
gracias por la seriedad en el trato, y la comunicación vía mail previa a la visita.
slds

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 enero 2012

Reserve por internet el fin de semana una noche en el Modigliani ya que estaba siguiendo el Dakar con mi marido,ya al estacionar en la direccion indicada nos fue dificil individualizar el hotel ya que esta en una construccion de altos;al subir no me gusto el desorden de la recepcion ni la decoracion asi que pedi conocer la habitacion y mi concepto no cambio,la habitacion asignada tenia una forma de aprovechemos el poco espacio! Un TV viejo,una heladera idem y una cama que aun armada se le notaba el colchon vencido.Los objetos de decoracion eran cuadros mal pintados y una balanza verde sobre la heladera.Al pedir una habitacion superior no tenian,excepto en un hotel cercano de su propiedad.Opte por retirarme y perder los 100 dolares de fianza de mi tarjeta.Por suerte encontre otro hotel al mismo precio con el doble de espacio,cama King,y terraza particular con reposeras mirando a una hermosa plaza!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Los apartamentos Modigliani estan excelentemente hubuicados en el centro de la ciudad de Mendoza, lo cual permite recorrer la ciudad y plazas principales a pie.

Los apartamentos son lindos y estan muy bien decorados, ademas ofrecen todas las comodidades necesarias para tener una estadia placentera y poder disfrutar de la ciudad.
La atencion de quienes trabajan allí fué sublime y excedio todas las expectativas.
Gracias Luis, Marcelo y al resto del equipo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
deptosmendoza, Gerente en Modigliani Art & Design Suites Mendoza, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Buenas tardes "Fredincpa1"
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos halaga, y motiva a mantener y superar permanentemente nuestro nivel. Nos da mucho gusto tener clientes tan satisfechos de su Experiencia en Modigliani Suites Mendoza
Ojalá hasta pronto !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Mendoza
N.° 7 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 14 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Modigliani Art & Design Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Modigliani Art & Design Suites Mendoza

Establecimiento: Modigliani Art & Design Suites Mendoza
Dirección: Av Alem 41 portero 12 | Casi Av San Martin, Mendoza M5500IDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°7 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°12 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Modigliani Art & Design Suites Mendoza 3*
Modigliani Suites es un Complejo Boutique de Alquileres Temporarios con una temática definida por la Arquitectura, el Arte y el Diseño. Es una experiencia alternativa al hotel convencional, ideal para quienes buscan independencia y flexibilidad. El complejo encuentra en el Microcentro de Mendoza cuenta con Departamentos / Suites monoambientes completamente equipados (para 1 hasta 3 personas) disponibles para alquileres temporarios. En la cima, coronando el edificio, se encuentra la Galería de Arte: el Espacio Modigliani, donde permanentemente realizamos muestras de artistas locales, combinadas con degustaciones de vino y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Modigliani Art & Design Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Modigliani Art And Design Suites Mendoza
Modigliani Art y Design Suites Mendoza