Modigliani Art & Design Suites Mendoza
61 US$
49 US$
345 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Acogedores departamentos, con buen equipamiento y a pocos metros del centro de Mendoza y de lugares de interes.

Facilidad de estacionamiento en parkings o lugares proximos al hotel.

Altamente recomendable. ¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Desde el momento que llegue a la terminal y supe que para llegar al Hotel debía caminar unas pocas cuadras supe que este era el lugar indicado para mi! las habitaciones son amplias, muy iluminadas, limpias, con todo lo necesario para estar en casa lejos de ella; el concepto de la decoración, la energía y el ambiente , hicieron de mi estadía una experiencia inolvidable
Martin, Marcelo excelentes anfitriones, siempre atentos a cualquier cosa que se me pudiese presentar. La ubicación es muy conveniente, todo estaba cerca, muy seguro y tranquilo.
Si me pregunta si regresaría!! Por supuesto lo haría y si lo recomiendo Claro una y mil veces!!Si buscan el mejor lugar para pasar sus días en Mendoza! Creo que encontraron el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Nos gustó mucho el apartamento, muy buen servicio, amabilidad y disponibilidad de las personas que atienden.
Arquitectura – Diseño – Funcionalidad se conjugan en apartamento cómodo, espacioso y muy iluminado, excelente equipamiento (cuenta con electrodomésticos – utensilios de cocina - útiles de limpieza), camas y almohadas cómodas.

Volveríamos a elegir este apartamento, ya lo hemos recomendado a nuestros familiares y amistades.

Forma de cancelación cómoda y segura (transferencia bancaria) sin cargos de envío para chilenos.
Pamela (Chile)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Estuvimos 3 noches, y la experiencia fue muy buena!
La ubicacion es excelente, a 2 cuadras de la peatonal, el depto es muy luminoso, y super equipado (tostadora, molinillo cafe, pava electrica, variedad de tés, equipo musica, etc) La limpieza muy bien. Lo que mas destaco es la atencion de sus dueños y personal: espectacular. Toda sugerencia o pedido fue cumplido y cuando tuve un percance estuvieron siempre atentos. Volveré encantada, porque da gusto alquilar lugares así. SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Si se quiere un sitio tranquilo, con estilo, con excelente ubicación y una excelente atención, Modigliani es la mejor opción en Mendoza.

Ubicado en pleno microcentro de la ciudad, brinda fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas que ofrece Mendoza. La atención de los administradores es muy especial, lo que te hace sentir como un huésped importante y muy bienvenido.

Recomendable para viajeros que buscan un espacio comfortable en compañía de su familia o pareja. o para aquellos que viajan por motivos de negocios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante