“Lindo apart”

y 1 sitio más
Modigliani Art & Design Suites Mendoza
Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 17 julio 2013

Muy bien ubicado, muy bien atendido, muy bien equipado.Cómodo, luminoso, buena calefacción. Un poco chico el baño ( no hay bidet) y tal vez sería necesario un termotanque un poquito más grande. Éramos 3 y el día que quisimos bañarnos los 3 al hilo, me terminé bañando con agua tibia). Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2013

fuimos a mendoza de paso veniamos viajando de chile y encontramos el lugar a traves de la web,nuestra estadia fue muy corta pero esmuy buena la ubicacion, muy buena la informacion del recepcionista en relacion a las zonas de interes cercanas al apart, muy lindo y limpio, muy comodo!! y muy buena la atencion personalizada!!! seguramente volvemos con amigos a pasar mas dias!!!! muchisimas gracias!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2013

Excelente opción para alojar en Mendoza. Ubicación muy central, a pasos de todo, lindos departamentos, muy limpios, amoblados con mucho gusto, y una atención personalizada, siempre preocupados de nuestro bienestar, y ansiosos por recomendarnos distintos lugares de interés, haciendo nuestra estadía muy agradable. 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Super agradable, cómodo, central y bien atendido. La pieza excelente limpia y todo muy seguro. Felices de volver otra vez.
Desde su ubicación se puede recorrer a pie el centro, las indicaciones que nos entregaron a nuestra llegada fueron muy buenas, y la maquinita de café super buena para desayunar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Muy agradable en general. Bien equipado, no nos hizo falta nada.
Dentro era todo muy limpio y ordenado, además muy original el lugar a mi parecer.
Lo que más nos gustó fue la ubicación. Estábamos a pasos de todos los lugares importantes, pero justo en el "límite" del centro, así que no teníamos tanto ruido como había más al centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,8 km
Bohemia Hotel Boutique
N.° 23 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Modigliani Art & Design Suites Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Modigliani Art & Design Suites Mendoza

Dirección: Av Alem 41 portero 12 | Casi Av San Martin, Mendoza M5500IDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°7 de hoteles para familias en Mendoza
N.°7 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°12 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 67 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Modigliani Art & Design Suites Mendoza 3*
Modigliani Suites es un Complejo Boutique de Alquileres Temporarios con una temática definida por la Arquitectura, el Arte y el Diseño. Es una experiencia alternativa al hotel convencional, ideal para quienes buscan independencia y flexibilidad. El complejo encuentra en el Microcentro de Mendoza cuenta con Departamentos / Suites monoambientes completamente equipados (para 1 hasta 3 personas) disponibles para alquileres temporarios. En la cima, coronando el edificio, se encuentra la Galería de Arte: el Espacio Modigliani, donde permanentemente realizamos muestras de artistas locales, combinadas con degustaciones de vino y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Modigliani Art & Design Suites Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Modigliani Art And Design Suites Mendoza
Modigliani Art y Design Suites Mendoza