Modigliani Art & Design Suites Mendoza
  • Desayuno incluido
345 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Una muy buena ubicación, muy lindo departamento, comodo y con todo lo necesario. La atención de los dueños muy gentil. Es un lugar ideal ya que tiene yodo cerca, Mendoza es una ciudad para recorrer caminando, en un dia se puede recorrer casi todos los puntos de interes sin perderse nada. Ahi mismo se puede contratar excursiones, los dueños te dan la información y se contactan con las empresas. Hay que tener en cuenta dos cosas, una es que no tiene cochera y en esa zona es muy complicado poder dejar el auto en la calle ya que es centro y pasan muchos colectivos. Y la segunda es que hay departamentos que dan a la calle, y hay mucho ruido. Si se busca descansar cuesta un poco por este ruido. Les aconsejaria a Javier y a los demas dueños que pongan doble vidrio en las ventanas, ya que de verdad es dificil dormir sin molestias. Volvere en una proxima visita a la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que el departamento sea interno, los que dan a la calle son bastante ruidosos, enfrente hay paradas de colectivos y es una calle muy transitada.
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hermoso lugar, buena ubicación cercana a la zona céntrica de Mendoza. Los departamentos se encuentran bien equipados y limpios. El único inconveniente es que no cuentan con cochera propia.
Una hermosa estadía

Opinión escrita 5 marzo 2014

Llegamos temprano y nos atendieron muy bien: nos dieron un mapa de la ciudad y nos mostraron la habitacion. La cocina estaba bien equipada y todo era muy cómodo. Ideal para recorrer la ciudad a pie o tomar buses y taxis.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy buen gusto en todo el lugar. Un placer haber estado hospedado. Estuve 4 noches con mi mujer y nos encantó. La gente muy amable y servicial. Lo único es el tema del ruido. Tienen que corregirlo. El departamento daba a la calle y no nos permitieron un correcto descanso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos tres noches con toda mi familia ( eramos 9 personas), en tres departamentos para tres personas. Los departamentos estan excelentemente bien ubicados, perfectamente equipados, tienen una linda decoración y la verdad que no hay nada que falte en su interior. Excelentemente bien ubicados, a pasos de todo el centro de la ciudad.... la verdad fue estar como en casa. El dueño tiene una disposición excelente, muy cariñoso y comprometido con sus huéspedes...volveremos definitivamente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia