“excelente departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
roberto91...
Distrito Capital Federal, Argentina
“excelente departamento”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

la verdad que me parecio un departamento excelente,especialmente Debora la dueña siempre preocupada para que no faltara nada,lo recomiendo mucho muy buena la ubicacion, alquilen tranquilo,es muy lindo y la verdad que si tengo que volver lo voy a tener en cuenta por la ubicacion,y su trato con los pasajeros ,FELICIDADES DEBORA VALE LA PENA Y GRACIAS POR TODO

Vacation7...
“muy buena ubicacion!!!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Por sobre todas la cosas destaco la excelente ubicación, en pleno polo gastronómico. con cajeros a poca distancia y autoservicio casi en frente. por otra parte con respecto al departamento es muy cómodo, nuevo y limpio. y tiene todo lo necesario para una estadía muy confortable. muy recomendable.

13 mar 2018
muchas gracias por alojarte en mi casa!
Alejandro...
“Excelente departamento en pleno corazón de Mendoza”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El departamento cuenta con todo lo necesario para tener unas comodísimas vacaciones en Mendoza: heladera, cocina, microondas, aire acondicionado, lo que hace que se pueda disfrutar del mismo a cualquier hora. Lo mismo con el WiFi, para mí indispensable, sin problema alguno. Y dado que viajé con mi hijo, pudimos disfrutar por las noches de ver una película en Netflix, o de mirar algún video en YouTube antes de ir a dormir.
Se encuentra en pleno polo gastronómico de la ciudad de Mendoza, basta salir a la calle para encontrar variedad de opciones, y todos los días hay gente disfrutando de las mismas, por lo que es un lugar muy transitado a casi toda hora.
Asimismo está muy cerca del centro de la ciudad, al que se puede acceder caminando o en bus, y a tres cuadras del metro tranvía, el cual nos deja en la ciudad de Maipú, pasando por Godoy Cruz.
El acceso desde y hacia el aeropuerto es fácil y rápido, y la atención de la dueña fue siempre de primera, estando en todos los detalles y haciendo que uno solo tenga deseos de volver a visitar Mendoza y hospedarse en el mismo lugar.

Su edad 50-64
30 ene 2018
Muchas gracias por tus comentarios, los espero de nuevo!
Agus R
Lanús, Argentina
“Muy recomendable y Comodo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Realmente una ubicación extraordinaria. En pleno polo gastronómico. El Dpto muy cómodo y con todas las comodidades en excelente estado.

30 ene 2018
gracias!
Lucas O
“Excelente estadía y atención”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Desde el momento en que reserve el departamento, Debora, la dueña, estuvo en contacto conmigo siempre para informarnos y respondiendo cualquier duda. Y lo mismo paso durante nuestra estadía, super amable y atenta.
Con respecto al departamento debo decir que es muy lindo, amplio, fresco y cómodo. La zona donde esta ubicado es ideal.
Sin dudas lo recomendaría a cualquier amigo o familiar que vaya para Mendoza.

Saludos!

Su edad 18-24
31 mar 2017
gracias Lucas!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar