“Sin duda ninguna, lo mejor en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Mendoza
Montevideo
“Sin duda ninguna, lo mejor en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Estuve alojado en este estructura tres o cuatro veces en los últimos dos años, y debo decir que no falla nunca, bajo ningún concepto: en posición estratégica, muy cerca de la Peatonal y de la Plaza, al entrar nada más ya lo envuelve a uno en una atmosfera mágica, con ese hall enorme y el agua fluyendo de la pared. Cuando tuve un pequeño problema, se me ofreció disponibilidad absoluta en solucionarlo e incluso me ofrecieron puntos SPG como compensación. Además, un par de veces se me ofreció upgrade a una suite, incluso cuando me saqué algunos días con cargo a mis puntos...en breve: un deseo de ofrecer excelencia que es raro y notable.
Muy rico el desayuno. Y no se pierdan la exploración del panorama gastronómico mendocino - en los alrededores del hotel hay unas cuantas propuestas MUY interesantes.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado huésped "eudipti",

Ante todo agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su estadía.

Nos complace el que le haya gustado el hotel. Es nuestro objetivo que usted viva una experiencia memorable y nos complace que así haya sido.

Con la intención de alojarlo nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

por cuestiones laborales tuve que viajar a mendoza y decidi hospedarme en este hotel, para ser sincero, el edificio, el lobby, las habitaciones me dejaron sorprendido, me parece un excelente hotel, su infraestructura es muy buena, es comodo, cálido y reconfortante, el servicio que recibi de parte de todo el personal fue muy bueno, recuerdo perfectamente a Sara (recepcionista) su trato fue muy cordial como el de las mucamas que limpiaron mi habitacion, la verdad, es un hotel para recomendar, como todos los otros Sheraton que conozco!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Estimado Sr. Agustín32,

Agradecemos haya posteado su comentario y nos alegra el que le haya encantado el hotel y la atención de nuestros asociados.
Esperamos alojarlo nuevamente en un futuro cercano.

Le envío mis cordiales y respetuosos saludos. Atentamente,

Patricio Carvallo,
Gerente General.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Ubicado en el centro de Mendoza, a dos cuadras de la peatonal, en un entorno seguro.Probamos las habitaciones para SPG, amplias, cómodas, con buena cama con pobre servicio de almohadas, decoración standard. Las pantuflas hubo que solicitarlas.El baño es grande, cómodo, con ducha y toilette separados, con pocas amenities. Tiene un panel de vidrio que lo separa de la habitación, lo que es incómodo, ya que al prender la luz en el baño, ilumina toda la habitación y molesta al compañero de cuarto.El desayuno, incluido en la tarifa, es poco variado, con fruta de mala calidad y muy buena pastelería, tendrá suerte si le sirven café. El servicio es muy irregular en todos los puntos del Hotel. Existe personal muy atento dispuesto a dar respuesta a cualquier requerimiento y otros francamente desagradables o indiferentes. El internet se cobra, 50 pesos el día. Tiene SPA y Casino para los amantes de estas atracciones. Los salones para congresos son amplios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado AleSantiagodeChile,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel. Su comentario es útil para implementar mejoras.

Le envío un cordial saludo,
Gerente General.
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Me aloje en Sheraton Salta, Sheraton Cordoba, Sheraton Mar del Plata y pense que este hotel estaria a la altura de las circunstancias, pero le falta bastante. Ediliciamente es perfecto, las habitaciones son inmejorables sobre todo sus camas comodisimas, y la atencion y comida del restaurante del piso 17 "Mirador" muy buena.
Ahora bien, estuve en semana santa y el hotel estaba lleno deberian preever que en estas fechas la gente descansa hasta las 10 de la mañana promedio y en el desayuno era una trinchera a la hora de encontrar mesas, y quienes servian el cafe no daban a basto lo cual me parece PATETICO, que en un hotel de esta categoria la gente se este peleando por una mesa a la hora de desayunar. Luego me corte y necesitaba una curita, la solicite por telefono y a los 45 minutos me trajeron una caja con el ticket de $ 2.75 del costo de las curitas para que me hiciera cargo...COMO??? un hotel de 5 estrellas no tiene un botiquin de primeros auxilios y lo que es mas me cobran $2.75 por unas curitas cuando estoy pagando $1000 pesos la noche de alojamiento? LAMENTABLE, son detalles a considerar.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada LauArgentina,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.

Su comentario es útil para implementar mejoras.
Pedimos disculpas por las molestias que sufrió durante su estadía y le puedo asegurar que esas observaciones no son representantes de nuestro servicio y estándares de la cultura de Sheraton Mendoza Hotel.

Esperamos alojarla nuevamente.
Quedo a su entera disposición.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos con mi esposa en el Sheraton por un congreso mío y un par de días de descanso. Las habitaciones estaban muy bien, la atención excelente, el desayuno con mucha variedad.

Incluso nos hicieron "upgrade" al piso 14 cuando acabo el congreso y disfrutamos de una excelente vista

en general no tengo quejas, creo que es un muy buen hotel y esperamos volver a disfrutarlo en otra oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimado Sr. Andresmz,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra el que le haya encantado el hotel.
Con la intención de poder alojarlo nuevamente en un futuro cercano, le envío mis cordiales y respetuosos saludos. Atentamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza