“No tiene Grupo Electrógeno!!!!!” 4 de 5 estrellas

Sheraton Mendoza Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“No tiene Grupo Electrógeno!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El Hotel, es muy bonito, cómodo en sus habtaciones e instalaciones en general, dispone de buenos salones para reuniones de negocios (varios en el SEGUNDO SUBSUELO y por lo tanto dan sensación de encierro, pero si lo que se busca es privasidad y absoluta tranqulidad... esta totalmente ASEGURADA), cabe destacar que la comida del lugar es EXCELENTE!!!! tanto para eventos como para la habitualidad de los días y el CHEFF muy amable y atento en su servicio (y si tienen la oportunidad de tratarlo, es muy simpático con los huespedes, realmente me sorprendio!!!). Lo malo, la zona suelve verse afectada por el viento Zonda, provocando grandes inconvenientes en toda la ciudad de Mendoza, pero un hotel de categoría no debiera verse afectado por este fenomeno, que suele ser habitual y recurrente. Lamentablemente no toman las precauciones del caso y si les pasa como a mi que durante mi estadía en el cierre de un evento nos quedamos SIN LUZ (en el subsuelo si se activaron las luces de emergencia) pero NO HABIA LUZ EN LAS ESCALERAS, los empeados amablemente nos acopañaron iluminado con linternas!!!! Los ascensores no funcionaban (lógicamente) pero es un edificio de 15 pisos NO PUEDEN DARSE EL LUJO DE NO TENER UN GRUPO ELECTROGENO PARA LOS ASCENSORES!!! (OJO con eso). Superado este inconveniente, nos topamos con otro a raíz del mimo corte de energía, las tarjetas de las puertas se desconfiguraron y no podíamos ingresar a nuestas habitaciones, hasta que nos restituyeron unas nuevas.
El servicio de lavandería es ESPECTACULAR!!!, rápido y ante una emergencia suelen ser muy serviciales.
En conclución el hotel sale adelante GRACIAS A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL!!!! Todo el mérito se lo llevan los empleados que a fuerza y pulmón mueven una MOLE de hotel...(a pesar de las chicas del servicio de habitacion, QUE ME CAMBIABAN TODO DE LUGAR!!! jejeje pero no por eso falto algo!!! solo que tenía que buscar dónde lo habían puesto)

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Estimada "karygaby ",

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.
Le pido disculpas por los inconvenientes ocasionados por el viento zonda. Su comentario es de gran utilidad y lo tendremos en cuenta.

Le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Estuve alojado en este estructura tres o cuatro veces en los últimos dos años, y debo decir que no falla nunca, bajo ningún concepto: en posición estratégica, muy cerca de la Peatonal y de la Plaza, al entrar nada más ya lo envuelve a uno en una atmosfera mágica, con ese hall enorme y el agua fluyendo de la pared. Cuando tuve un pequeño problema, se me ofreció disponibilidad absoluta en solucionarlo e incluso me ofrecieron puntos SPG como compensación. Además, un par de veces se me ofreció upgrade a una suite, incluso cuando me saqué algunos días con cargo a mis puntos...en breve: un deseo de ofrecer excelencia que es raro y notable.
Muy rico el desayuno. Y no se pierdan la exploración del panorama gastronómico mendocino - en los alrededores del hotel hay unas cuantas propuestas MUY interesantes.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado huésped "eudipti",

Ante todo agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su estadía.

Nos complace el que le haya gustado el hotel. Es nuestro objetivo que usted viva una experiencia memorable y nos complace que así haya sido.

Con la intención de alojarlo nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

por cuestiones laborales tuve que viajar a mendoza y decidi hospedarme en este hotel, para ser sincero, el edificio, el lobby, las habitaciones me dejaron sorprendido, me parece un excelente hotel, su infraestructura es muy buena, es comodo, cálido y reconfortante, el servicio que recibi de parte de todo el personal fue muy bueno, recuerdo perfectamente a Sara (recepcionista) su trato fue muy cordial como el de las mucamas que limpiaron mi habitacion, la verdad, es un hotel para recomendar, como todos los otros Sheraton que conozco!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Estimado Sr. Agustín32,

Agradecemos haya posteado su comentario y nos alegra el que le haya encantado el hotel y la atención de nuestros asociados.
Esperamos alojarlo nuevamente en un futuro cercano.

Le envío mis cordiales y respetuosos saludos. Atentamente,

Patricio Carvallo,
Gerente General.
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Ubicado en el centro de Mendoza, a dos cuadras de la peatonal, en un entorno seguro.Probamos las habitaciones para SPG, amplias, cómodas, con buena cama con pobre servicio de almohadas, decoración standard. Las pantuflas hubo que solicitarlas.El baño es grande, cómodo, con ducha y toilette separados, con pocas amenities. Tiene un panel de vidrio que lo separa de la habitación, lo que es incómodo, ya que al prender la luz en el baño, ilumina toda la habitación y molesta al compañero de cuarto.El desayuno, incluido en la tarifa, es poco variado, con fruta de mala calidad y muy buena pastelería, tendrá suerte si le sirven café. El servicio es muy irregular en todos los puntos del Hotel. Existe personal muy atento dispuesto a dar respuesta a cualquier requerimiento y otros francamente desagradables o indiferentes. El internet se cobra, 50 pesos el día. Tiene SPA y Casino para los amantes de estas atracciones. Los salones para congresos son amplios.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado AleSantiagodeChile,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel. Su comentario es útil para implementar mejoras.

Le envío un cordial saludo,
Gerente General.
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Me aloje en Sheraton Salta, Sheraton Cordoba, Sheraton Mar del Plata y pense que este hotel estaria a la altura de las circunstancias, pero le falta bastante. Ediliciamente es perfecto, las habitaciones son inmejorables sobre todo sus camas comodisimas, y la atencion y comida del restaurante del piso 17 "Mirador" muy buena.
Ahora bien, estuve en semana santa y el hotel estaba lleno deberian preever que en estas fechas la gente descansa hasta las 10 de la mañana promedio y en el desayuno era una trinchera a la hora de encontrar mesas, y quienes servian el cafe no daban a basto lo cual me parece PATETICO, que en un hotel de esta categoria la gente se este peleando por una mesa a la hora de desayunar. Luego me corte y necesitaba una curita, la solicite por telefono y a los 45 minutos me trajeron una caja con el ticket de $ 2.75 del costo de las curitas para que me hiciera cargo...COMO??? un hotel de 5 estrellas no tiene un botiquin de primeros auxilios y lo que es mas me cobran $2.75 por unas curitas cuando estoy pagando $1000 pesos la noche de alojamiento? LAMENTABLE, son detalles a considerar.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimada LauArgentina,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.

Su comentario es útil para implementar mejoras.
Pedimos disculpas por las molestias que sufrió durante su estadía y le puedo asegurar que esas observaciones no son representantes de nuestro servicio y estándares de la cultura de Sheraton Mendoza Hotel.

Esperamos alojarla nuevamente.
Quedo a su entera disposición.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta 989, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Mendoza
N.°9 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°10 de hoteles spa en Mendoza
N.°13 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza