“Lindo Hotel con poco personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Mendoza
Santiago, Chile
“Lindo Hotel con poco personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Acabo de estar en el Sheraton mendoza cuya infraestructura es muy linda y elegante. Su ubicación excelente, cerca de las buenas tiendas del centro y muchos restaurants.
Estoy desilusionada porque tiene todo para ser un 5 estrellas pero le faltan recursos. Quiero destacar lo trabajador, paciente y atento de su gerente operacional Claudio. Lo hace todo. Nos impresionamos de ver su buena disposición para arreglar cada problema al instante pero realmente le falta personal y pienso que estos recursos los debería dar la gerencia general del hotel sino, realmente luego bajarán a 4 estrellas.
Comienzo , y esto lo hago porque realmente me interesa que mejoren. Quiero volver pero sentirme como huesped de un hotel de lujo como cobra y no como dueña de casa preocupandome de todo.
Llegamos y el hotel tiene doble puerta de cristal,bastante pesada y NO TIENE DOORMAN. llegas llena de paquetes y no hay quien te ayude porque sólo está el chico de recepción atendiendo a otros pasajeros. Mi madre esta operada de la columna y esto es realmente un problema. Además cuando llegas tarde da seguridad ver un portero . Es el Sheraton!!!!!!!
Luego nuestra habitacion en piso 14 tenía cubrecama y cubrecolchón sucios. alfombra con mugre, debajo de las camas ni decir! en el baño no habian toallones 1 toalla de manos y la de pies estaba deshilachada y húmeda. El gerente Claudio la vio e inmediatamente nos cambió a una habitación muy linda.
La piscina tiene una rica terraza con tumbonas con ceniceros llenos de cigarrillos antiguos, tierra en el suelo y ninguna persona que atienda. No te ofrecen nada ni hay a quien pedirle una coca cola o que te abran el quitasol. Con 35 grados quedas aislada. No hay personal ni servicio en ese lugar.
El primer dia la piscina estuvo bien. La chica que atiende el SPA es encantadora y corre para todos lados atendiendo a los socios , pasajeros, es de locos! El segundo dia la piscina estaba turbia y con mal olor , un asco!!!!! nadie se preocupó y todos comentábamos. Daba asco.
Almorzamos en la habitacion a la 1 y cuando volvimos a las 12:30 de la madrugada, todavia estaba el carrito con los platos sucios y camas desordenadas. El gerente de turno tuvo que retirar la mesita de la habitación casi a oscuras porque la luz del pasillo estaba quemada.
Quiero destacar el excelente trato y buena disposición del personal del hotel. Lo que pasa es que son pocos y cada uno realiza demasiadas funciones. LLamada de atención a la gerencia, si estan ahorrando tanto bajen los precios y las estrellas y ya!

Consejo sobre las habitaciones: verificar precios y limpieza de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Tereg,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras. Pedimos disculpas por las molestias que sufrió durante su estadía.
Esperamos alojarla nuevamente.

Le envío un cálido saludo,

Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un Gran Hotel , con un espectacular lobbie y restaurant en el ultimo piso muy recomendables. Muy buenas habitaciones con espectaculares baños. El desayuno es inmejorable y esto es ya decir mucho. Recomiendo solamente disponer de mas productos en el frigobar el que estaba semi vacio. Ubicado en pleno centro, a pasos de la peatonal y av san martin.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado RodolfoBariloche,

Agradezco su comentario y me complace que le haya gustado el horel.
Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mis cordiales y respetuosos saludos.

Atentamente,
Carvallo, Patricio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Es uno de los edificios más altos de mendoza, lo cual le da una vista excelente a toda la ciudad, sin duda lo mejor que tiene el hotel es el restaurante El Mirador, ubicado en el piso 17, con una sobria ambientación y platos bien llogrados. También se destaca su piscina en el segundo piso (ideal la temperatura del agua) y un gym con lo último en tecnología. Los menos del hotel es el humo de cigarrillo en el sector de la recepción y el lobby, que proviene del casino, y la pésima atención el el bar Devas. El restaurante Acequias no estaba abierto, lo mismo que el club kids que no existe en temporada baja, pero esta información no está disponible en el sitio en internet. De todos modos tiene una excelente relación costo-beneficio, sobretodo para familias con niños, ya que aplica la política de familia plan. El desayuno: Aceptable, pero tratándose de un Sheraton uno espera algo más que dulce trasvasado. Llamando al hotel conseguí mejores tarifas que en despegar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimada Rita Tomasini,

Gracias por su revisión de Sheraton Mendoza Hotel.

Esperamos alojarla nuevemente.

Le envío mis cordiales y respetuosos saludos.
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Este comentario se basa en un solo día de estadía por lo cual este comentario es solo de una primera impresión. Es un Hotel clásico de los Sheraton, localizado en pleno centro, accesos no muy buenos pero con estacionamientos propios y gratis. La calidad y limpieza de las habitaciones muy buena, buena vista a la ciudad en los pisos altos. El desayuno Buffet adecuado, no espectacular. Encontré caro el día en habitación estandar doble. La tendencia es que los hoteles ofrezcan a sus pasajeros internet gratis, como un plus, que los diferencie de su competidores, pues bien Sheraton cobra por el uso de Internet, eso deberían mejorarlo. La atención de botones muy buena, la persona que me atendió en recepción me parecio distraídas y poco eficiente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado EduardoGarces,

Le agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su estadía en Sheraton Mendoza Hotel.
Su comentario es útil para implementar mejoras.

Con la intención de poder alojarlo nuevamente, le envío mi más respetuoso saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Quiero hacer notar, que el desayuno si le ponen horarios lo tienen que respetar desde que comienza 6:30 am hasta las 10:00 am que finaliza. Me paso que llego a desayunar 9:30 am todas las mesas sucias, cuando me voy a servir el desayuno me doy cuenta que en la mesa donde esta todo servido ya estaba casi vacia, faltaban las tostadas, las frutas, no habia agua la verdad que si ponen un horario seria bueno que cuando uno llega en cualquier horario permitido cuente con todo como el que desayuna a las 6:30 am, Igualmente la atencion en el hotel fue buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado "Lea2008",

Ante todo agradecemos haberse tomado un tiempo para postear sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza