“Buen hotel, mal casino”

Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Concón, Chile
“Buen hotel, mal casino”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Esta muy bien ubicado, habitaciones amplias y comodas, desayuno aceptable pero podria mejorar. El casino malo, pequeño, maquinas antiguas y bar pequeño y poco provisto.
Atencion en recepcion muy buena pero mala atencion en Spa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimada,

Nos complace oír su opinión, estamos siempre abiertos a las opiniones para mejorar día a día nuestro servicio. Le agradecería que nos envíe un contacto para poder escuchar en detalle su experiencia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros,

Sheraton Mendoza

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuve una noche y el día que llegamos tuvimos que esperar casi 3 horas por la habitación, cuando subimos pregunte por los ceniceros ya que había pedido habitación para fumadores, me respondieron que el piso era para no fumadores, un desastre.
Lo único bueno fue el desayuno

• Se alojó en noviembre de 2011
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado,

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Le pedimos que nos deje una casilla de correo donde nuestro personal pueda contactarlo para saber en detalle cuales fueron las molestias que sufrió durante su alojamiento en el hotel. Estamos siempre en busqueda de mejorar la calidad de nuestra atención.

Un cordial Saludo,

Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2012

Muy buen servicio al huesped. Muy buena ubicación. En las habitaciones con 2 camas (estas son de plaza y media). Para un hotel 5 estrellas deberian ser mas grandes.

Nos hospedamos en el Club Level. El servicio a toda hora del piso 17 es Excelente! Con la tarifa de la habitación tienes incluida bebidas, snacks, entre otras cosas, sin cargo. El desayuno lo dan en el piso 17, exclusivo a los huespedes del Club.

Recomiendo el Club Level.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Gerente en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado tatom24,

Nos complace saber que tuvo una grata estadía en nuestro hotel, esperamos tenerlo con nosotros nuevamente. Sus opiniones y comentarios siempre nos son de gran utilidad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos hospedamos en una de las habitaciones club. Esto corresponde a una habitación doble grande, aproximadamente 35 mas cuadrados. La ambientación, sobria elegante y moderna. Nada rebuscado o exagerado. El baño con tres ambientes separados, ducha, w.c. Y lavamanos con tina. La calefacción buena. La única mención es la falta de extracción de aire en el baño. NECESARIO mejorar ese tema.
El diseño de la habitación permite que la luz día, entre en el baño, a través de una ventana esmerilada, muy bella que. Ilumina el baño. El problema es que también entra la luz del baño a la habitación si tu. Compañero va en la noche... Otro Pinto a revisar. Los espacios comunes bellísimos, el spa con la piscina climatizada, muy bien pensado y estético.
El desayuno es bueno, pero podría mejorar, especialmente en el que es servido en el lounge de club. La música a la hora del desayuno en extremo fuerte, lo que fue corregido, después que hicimos el reclamo.
El personal del hotel de primera calidad, atentos, bien dispuestos.
Debe mejorar el acceso a internet, pero ualquir leve problema fe solucionado enseguida con la mejor de las disposiciones, por el personal.
En resumen un agrado la estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimada carmen andrea h,

Es un placer para nosotros saber que ha tenido una grata estadía. Nuestro personal se esfuerza por brindar el mejor servicio a nuestros húespedes.
Desde ya le agradecemos sus observaciones, nos son de gran utilidad para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros,

Opinión escrita el 24 junio 2012

Fui seguido los últimos meses por trabajo. La razón de elegirlo es principalmente su ubicación y el hecho de tener generalmente buenas experiencias con Sheraton. Claramente tiene áreas de mejora, como la falta de mantenimiento en las habitaciones, falta de personal en la entrada y en el restaurante del lobby donde se desayuna. Sin embargo, si bien el personal es escaso, es muy amable y bien predispuesto. Lo seguiré eligiendo pero esta por debajo en nivel de los otros Sheraton que visito.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estiamdo Rodrigo V,

Nos son de gran utilidad sus observaciones. Nuestro proposito es mejorar la calidad del servicio para hacer placentera su estadía.
Tendremos especial atención en los puntos que nos ha señalado.
Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Patricio Carvallo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 191 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mendoza