“faltan algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Ocupa el puesto n.º14 de 83 hoteles en Mendoza
“faltan algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel 5 estrellas y como tal uno espera ciertos detalles que mejoran la estadía. Por ejemplo encontrase con una cafetera con infusiones de cortesía; anotador con birome, wi fi gratuito (no puede ser que en plena era tecnológica haya que abonar x este servicio).
Tuve que llamar para pedir que repongan las amenities, por supuesto que muy amablemente me lo enviaron a la habitación.
El sommier de un lado estaba hundido, y era un poco incómodo.
Una opinión personal acerca del sistema para salir de la cochera, es bastante incómodo. Hay que validar el ticket 15 minutos antes de salir. Siempre tuvimo inconvenientes con eso. Debería poder usarse la tarjeta de la habitación.
El resto: instalaciones, atención del personal, desayuno, todo muy bien, excelente. Son los detalles mencionados anteriormente que bajan el puntaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huésped,

Mi nombre es Adriana Forlizzi, Guest Relations Manager de Sheraton Mendoza Hotel.

Quiero agradecerle por compartir su experiencia con nosotros, ya que nos permite mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sabemos que los detalles hacen la diferencia y por ellos hemos tomado nota de sus comentarios y también los hemos compartido con los departamentos involucrados.

Si hay algo que pueda hacer por usted, por favor no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable. Mendoza es una bella ciudad y la localización a pocos metros de la popular Av. San Martín y de la calle peatonal permiten en pocos pasos disfrutar del área céntrica. La vista de mi habitación muy buena hacia el este, pudiendo observar la salida del sol. Seguramente posee vistas a la cordillera (oeste) de los Andes en otras habitaciones. Lo que faltó fueron detalles de limpieza por ejemplo en el aspirado de la habitación: debajo de la cama había algunos papeles de huésped anterior. El segundo punto tal vez sea más difícil de solucionar y es un olor desagradable a agua estancada en el cuarto de ducha. Si se mantiene la puerta cerrada el mismo no sale hacia el cuarto de baño pero hay que dejar correr el agua unos minutos antes de ingresar. El desayuno excelente y la cordialidad del personal buena en general

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay con vista a la cordillera de los Andes. Si es así, es la que conviene seguramente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Mi nombre de Adriana Forlizzi, Guest Relations Manager de Sheraton Mendoza Hotel.

Quiero agradecerle por habernos elegido para su estadía en nuestra ciudad y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Me alegra saber que encontró nuestra ubicación inmejorable. Quiero que sepa que sus comentarios sobre la limpieza han sido documentados y serán trasladados al Coordinador de Housekeeping para su inmediata acción correctiva.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Típico hotel 5 estrellas, con habitaciones cómodas y grandes. Muy moderno, con cochera (algo extraño de encontrar hoy en día pero muy cómodo). La atención fue excelente, siempre atentos y con sugerencias muy buenas. un único detalle el blanco un poco percudido y manchado, una picardia para un hotel de esta categoría, el desayuno un poco pobre, pero son cosas mejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y que la atención de nuestros asociados cumplió con sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus comentarios para su correspondiente análisis y posterior acción correctiva.

Si usted quisiera y su tiempo se lo permite, me encantaría saber en detalle sobre su comentario del desayuno, para poder detectar las áreas donde debemos mejorar.

Le vuelvo a agradecer por sus palabras, ya que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Todo, desde las personas hasta los detalles son de excelencia. Es hermoso y recomendable en todas sus gamas. Realmente es un placer estar ahi.
Habitaciones espaciosas claras...gente correcta eficiente todo limpio impecable, nadie se puede quejar de nada creo...es una maravilla el hotel desde la decoración hasta la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped.

Gracias por sus cálidas palabras, nos da mucha alegría recibir comentarios como el suyo.

Nos pone muy contentos saber que disfruto de sus días con nosotros y que nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy buena ubicación con atención y confort de un típico 5 estrellas. La verdad que tuvimos una estadía placentera. Esta un tanto burocratizado los servicios y el movimiento dentro del hotel ya que para todo hay que meter una tarjeta, hacer un llamado o bien poner una clave; quizás permitiendo que el cliente fluya con mayor naturalidad puede hacer que el servicio sea aún mejor. Muy buen gimnasio y pileta, desayuno sin sofisticaciones y generoso, servicio de habitación correcto y cómodas cocheras. Las habitaciones que dan al frente tienen vista de la cordillera. Es irrisorio que no tenga acceso a internet sin pagar un adicional a la tarifa base y recomiendo chequear las alarmas del radio reloj y del televisor porque hasta en las mejores familias olvidan quitarlas. Por lo demás, es un Sheraton y hace honor a su nombre. A quién le guste el confort 5 estrellas se verá complacido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos medios estan alejadas de los restaurants de planta baja y terraza dond...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado huésped,

Es un placer leer comentarios como el suyo, trabajamos arduamente para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y nos pone contentos saber que logramos nuestro objetivo durante su estadía.

Esperamos contar con su presencia nuevamente, en su próxima visita a Mendoza.

Si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarme, estoy para servirle.

Sheraton Mendoza Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°7 de hoteles spa en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza