“Muy buena experiencia!”

Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel está MUY bien ubicado, en pleno centro de Mendoza. Las habitaciones son inmensas y las que tienen vista a la Cordillera son excelentes! Un placer alojarse con esa vista.
El personal es muy atento, siempre predispuesto a solucionar los inconvenientes o las necesidades de los huéspedes. Por ejemplo, cuando falló Internet en menos de 15 minutos me colocaron un modem en mi habitación.
Las áreas públicas son grandes y cómodas, quizás sería las práctico en verano que la piscina fuera descubierta...
La gastronomía es muy buena y los precios razonables para un 5*

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, nos esforzamos día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y nos da alegría saber que cumplimos con nuestro objetivo.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Desde que llegamos hemos notado la falta de cordialidad por parte del personal, indispensable para un hotel de tanta envergadura.
Al momento de realizar el Check In, nos piden los datos correspondientes y nos entregan las tarjetas de acceso a la habitación, sin siquiera informarnos acerca de los servicios que prestaba el hotel a los cuales podíamos acceder y a cuales no. Nadie tampoco nos acompañó a la habitación, para aunque sea explicarnos los usos y modalidades de nuestra estadía.
Por otra parte, nosotros no estábamos al tanto que nuestra tarifa (Star Friends) no incluía desayuno, y nos pareció una falta total de cortesía enterarnos al momento de estar desayunando, siendo que si esto nos lo hubieses informado en la recepción, podríamos haberlo abonado y evitarnos así un momento incómodo.
En cuanto al servicio de habitación; un horror. No es lógico que vengan a limpiar el cuarto pasadas las 17 Hs. Cabe resaltar que al ver que esta situación se repitió durante dos días, charlamos con la supervisora quien amablemente resolvió la situación.
Entiendo las políticas de una cadena internacional, pero cobrar WI FI $48 la hora en la habitación, no es un abuso?
En cuanto a las instalaciones, de primer nivel. Si bien la pileta es chica y el griterío es considerable, no es una situación de la cual se pueda responsabilizar al hotel.
Lamentablemente, no hemos podido disfrutar de nuestra estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por dedicarnos parte de su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios.

Lamento mucho leer que no cumplimos con sus expectativas esta vez, a través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero sinceramente tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza para poder revertir la situación y atenderlo como usted lo merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Desde que llegamos al hotel, tuvimos una recepción muy cálida. Nos ofrecieron ayuda con las valijas, nos invitaron con copas de vino que es lo más distintivo de Mendoza.
Muy buena la ubicación del hotel, pleno centro.
El personal de la recepción era gente muy capacitada y realizan su trabajo de forma excelente. Le consultamos para conocer bodegas y ellos nos organizaron las reservas y recomendaron las mejores. En algunas de ellas pudimos hacer los 5 pasos de un almuerzo; es una experiencia increíble y el lugar es maravilloso.
También nos recomendaron El restaurant Francesco (Una de las mejores pastas que probamos).
El spa es espectacular. El sauna húmedo y seco no se lo pierdan!
La piscina es grande, limpia y climatizada. Tiene un solarium hermoso.
Las habitaciones son magnificas, limpias y nuevas; con una vista lindísima. El baño es muy moderno y chic.
En la planta baja jugamos al pool mientras tomábamos y comíamos, ya que el bar se encuentra al lado.
El gimnasio es lo mejorrrrr, con maquinas de alta gama, con tv en cada aparato, muy completo.
El desayuno es MORTAL, con comida internacional, frutas, jugos, yogures de todo tipo, todo bien refrigerado, etc..
Nos encantó, la pasamos genial!
volveremos..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,

Ante todo gracias por habernos elegido y por dedicarnos parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente una alegría para nosotros leer comentarios como el suyo, trabajamos a diario para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos da mucho placer saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para atenderla como usted lo merece!

Cálidos saludos desde Mendoza.

Neuquen, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fue muy buena opcion elegir el Sheraton Mendoza Hotel,para un finde especial como fue el dia de los enamorados,todo perfecto el desayuno muy completo,jugos riquisimos,el Gym con buenas maquinas y la piscina con jacuzzi,agua muy calida y limpia,luego el SPA que lo caracteriza su servicio para tener en cuenta,TODO MUY CHEBERE

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer comentarios como el suyo, nos llena de alegría saber que cumplimos con sus expectativas y que paso un lindo día de los enamorados.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Mendoza!

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos saludos,

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las habitaciones son impecables. La atencion es excelente. Tiene sus espacios impecables y muy bien cuidados. El desayuno es muy completo y bien atendido.
Nunca tuve problemas con wifi ni algun otro inconveniente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por habernos elegido para su reciente estadía en Sheraton Mendoza Hotel y por dedicarnos parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer recibir comentarios como el suyo, trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Sheraton Mendoza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza