“Ubicación y Servicio : Recomendable 100%”
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Ubicación y Servicio : Recomendable 100%”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación CLUB. Matrimonio y niña de 3 años. La habitación confortable, amplia y con una vista excelente en el piso 15. El desayuno muy completo y tranquilo con vistas a la montaña en un piso 17. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo que uno necesitaba. A modo de ejemplo, era mi cumpleaños y en cuanto mi esposa lo informó a recepción, le ofrecieron una torta de cortesía que enviaron a la habitación como sorpresa!
La ubicación es óptima : No podría ser mejor. Las instalaciones en general y la piscina y gym en particular son muy buenas. Pudimos disfrutar de ellas. Las habitaciones incluidas en el CLUB Service cuentan también con un abundante refrigerio por las tardes (copa de vino, gaseosas, bocaditos, quesos, cafe/te, brownies,etc.)
Todo muy bueno ! Lo recomiendo: SI vuelvo a Mendoza regresaría sin dudarlo !

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones CLUB ! Pisos 10 hacia arriba : Vistas magníficas y servicio de prime...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Sheraton Mendoza Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 marzo 2014

el hotel está muy central, no es necesario andar en auto para recorrer la ciudad, el hotel cuenta con estacionamiento para los que van en auto y te cobran usd 4 aprox.
cuenta con piscina temperada, spa y gimnasio.
las habitaciones son bastantes amplias a pesar que nosotros estuvimos en la classic con vista a la cordillera.
en cuanto a precio, está muy barato en comparación con el Sheraton de otros países.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad.

Es un placer leer comentarios como el suyo y saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos saludos,

Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es muy, pero muy bueno.
Tiene un casino pegado al mismo, está a metros de la peatonal, frente a las principales rentadoras de autos.
La atención en el restaurante y desayuno es excelente. Lo mismo que la comida.
La piscina es hermosa y el gimnasio al nivel de los mejores del país.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en la ciudad de Mendoza y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer comentarios como el suyo, trabajamos día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y nos da alegría saber que cumplimos con nuestro trabajo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy bien ubicado, impecable en su limpieza y orden en todas sus areas. Las habitaciones mas que confortables, camas extragrandes, excelente calidad en sabanas, cobertores, toallas, amenities. La atencion del front desk, impecable. Gente con muy buena predisposicion para atender a los pasajeros y sus necesidades e inquietudes. La cochera muy amplia, de facil acceso y egreso. El desayuno muy bien servido y atendido, bastante variado. En el bar Devas, la atencion de primera linea. Aprovechamos el happy hour y degustamos tragos muy bien servidos, lo mismo que los sandwiches. En el restaurante Acequias no tuvimos buena experiencia. La noche que decidimos comer alli, el personal a cargo no estaba muy al tanto del servicio de un restaurante. La camarera olvidaba completar la mesa, faltaban cubiertos o vasos, etc. Olvidaba el pedido y tenia que regresar varias veces a consultar en casi todas las mesas que atendia. Y por otra parte, la demora en traer las cartas, mas de veinticinco minutos, sumado a la demora en cada pedido y en traer la cuenta final, hizo que una simple y sencilla cena nos tomara mas de tres horas. Es el unico punto por el que no puedo calificar de excelente nuestra experiencia en este hotel. Por supuesto que volveremos en cada viaje a Mendoza, porque el hotel es de excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del cuarto piso son excelentes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza para atenderlo como usted se merece.

Cálidos saludos,

Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos con mi novia durante 6 dias, y la verdad que la pasamos muy bien. La atención de los mozos buena, cordial y cálida al igual que la de la gente del front desk. Quiero destacar a Santiago, Nevin y Gabriel de recepción que nos dieron indicaciones de lugares a visitar, y el buen servicio de Paula, Emiliano y una moza de ojos claros que no recuerdo su nombre.
La excelencia faltaría unicamente por el lado de las comidas. Carta simple, buena selección de platos, pero diferente sabor todos los días. Algunas veces muy rico, otras insulso. Faltaría homogeneizar los sabores.

Volviendo a lo bueno del hotel, habitación cómoda, lugares públicos amplios y muy lindos, la mesa de pool del Devas Bar, un detalle único. Los ascensores con tarjeta excelente medida de seguridad, piscina muy linda.

No hay más que decir. Es Sheraton.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en la ciudad de Mendoza y por tomarse el tiempo para enviarnos su feedback, el cual apreciamos mucho, ya que nos ayuda a identificar las áreas que necesitan nuestra inmediata atención.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios y nos da alegría saber que cumplimos con nuestro objetivo.

Una vez mas le agradezco haber compartido su experiencia con nosotros y espero tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Sheraton Mendoza Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 14 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza