“Un desastre”
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No califica para hotel 5 estrellas.
Vinimos a pasar fin de semana y nos encontramos con bastantes problemas. Había una fiesta de cumpleaños en terraza lo cual no permitió dormir hasta las 4.30 de la madrugada.
Duchas en mal estado, cubrecamas roto y requiere urgente renovar la cama.

• Se alojó en abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros,

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas y por ello le pido sinceras disculpas. Siento mucho saber que su descanso fue interrumpido, este seguro que hemos documentado y trasladado sus comentarios a las autoridades competentes para evitar esta situación en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos con mi pareja 4 noches y pasamos unos días increíbles. Para empezar la ubicación es ideal xq se encuentra cercano al acceso a la ciudad y próximo a la zona céntrica. La habitación es amplia y confortable, con hermosas vistas a las montañas. El servicio es excelente, todos los empleados te hacen sentir como en tu casa y muestran un interés sincero por el bienestar del huésped. Sin dudas que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por la vista a las montañas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos da orgullo saber que cumplimos con nuestro trabajo.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Calidos saludos,

Guest Relations Manager

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel bien ubicado con habitaciones amplias y comodas. En el baño falta peines y gorra de ducha. El desayuno no concuerda con la calidad del hotel. Destaco la amabilidad del empleado llamado Nemin de recepcion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado huésped,

Ante todo quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, y por ello le pido sinceras disculpas. Le aseguro que sus comentarios serán documentados y transmitidos a los departamentos involucrados para tomar las medidas necesarias y evitar que suceda nuevamente en el futuro.

A través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad, para atenderlo como usted se merece.

Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel
t — 54 261 441 5500 f — 54 261 441 5510

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos 5 noches en una habitación CLUB. Matrimonio y niña de 3 años. La habitación confortable, amplia y con una vista excelente en el piso 15. El desayuno muy completo y tranquilo con vistas a la montaña en un piso 17. Personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo que uno necesitaba. A modo de ejemplo, era mi cumpleaños y en cuanto mi esposa lo informó a recepción, le ofrecieron una torta de cortesía que enviaron a la habitación como sorpresa!
La ubicación es óptima : No podría ser mejor. Las instalaciones en general y la piscina y gym en particular son muy buenas. Pudimos disfrutar de ellas. Las habitaciones incluidas en el CLUB Service cuentan también con un abundante refrigerio por las tardes (copa de vino, gaseosas, bocaditos, quesos, cafe/te, brownies,etc.)
Todo muy bueno ! Lo recomiendo: SI vuelvo a Mendoza regresaría sin dudarlo !

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones CLUB ! Pisos 10 hacia arriba : Vistas magníficas y servicio de prime...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Guest Relations Manager

Opinión escrita 14 marzo 2014

el hotel está muy central, no es necesario andar en auto para recorrer la ciudad, el hotel cuenta con estacionamiento para los que van en auto y te cobran usd 4 aprox.
cuenta con piscina temperada, spa y gimnasio.
las habitaciones son bastantes amplias a pesar que nosotros estuvimos en la classic con vista a la cordillera.
en cuanto a precio, está muy barato en comparación con el Sheraton de otros países.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad.

Es un placer leer comentarios como el suyo y saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,9 km

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios: 91 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza