“Muchos descuidos...”
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel muy buen ubicado, las habitaciones espaciosas pero cuidado con la limpieza...las puertas interiores rozan mucho el suelo o dirctamente "no cierran" por ejemplo las del baño, las mamparas tampoco, cuando te bañás se innunda todo el baño...hay que pedir por favor las toallas: como 5 personas pueden utilizar 2 baños con solo 2 toallas de mano y 4 toallones (tampoco alfombra de baño)no lo comprendo. Las atenciones del baño: 1 jabón, shampu y crema de enjuague, nada más. El desayuno paupérrimo, y no quiero abundar en más detalles... Si dicen tener 5 estrellas hay cosas que pueden dejar pasar por alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido positiva esta vez, este seguro que hemos documentado y trasladado todos sus comentarios a los jefes de los departamentos involucrados para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Le puedo asegurar que el descuido experimentado en este caso pudo haber sido el resultado de la irreflexión, y no ha sido con intención. Desde ya le reitero mis sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel. Estamos trabajando, para asegurarnos que este tipo situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si desea extender sus comentarios, por favor no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Mendoza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo.
Habitaciones amplias y con vista a la cordillera
Lamentablemente el piso con restaurante panorámico no estaba en servicio.
Lo mejor es lo central que queda.
El servicio cumple con lo justo y pareciera que están estresados por la cantidad de pasajeros que reciben

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitaciones con vista a la cordillera
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por haber compartido su experiencia con nosotros,

Me alegra saber que disfruto de nuestra vista a la cordillera y que encontró cómodas nuestras instalaciones.

Respecto a sus comentarios sobre el servicio, lamento leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, este seguro que hemos documentado sus comentarios para poder compartirlos con todo el equipo de Sheraton Mendoza y tomar las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 14 abril 2014

Viajamos por placer con mi esposa y dos parejas amigas, realmente el hotel contribuyo a que el nuestro fuese un verdadero "viaje de placer", nos alojamos en habitaciones del séptimo piso con un estupenda vista a la montaña, las mismas son muy amplias, modernas y confortables, muy bueno el mobiliario y la ropa de cama, con excelente higiene. Los espacios comunes son muy amplios y bien ambientados, el desayuno en "Acequias", correcto y muy bien atendido, en especial por Marisa, al igual que la atención de todo el personal del hotel, que en todo momento están bien dispuestos a satisfacer de la mejor manera los mas mínimos requerimientos de los huéspedes, los precios están acordes con su categoría, el gimnasio muy completo, moderno y abierto las 24 hs., las cocheras son cómodas y a un costo normal, la ubicación es perfecta para pasear por la ciudad y muy cercana a los principales accesos que comunican la ciudad con otros destinos, ni mas ni menos, "una agradable experiencia".

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda son mas interesantes las que miran hacia la montaña!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, nos da orgullo saber que disfruto de sus días con nosotros y que su experiencia fue positiva.

Espero tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No califica para hotel 5 estrellas.
Vinimos a pasar fin de semana y nos encontramos con bastantes problemas. Había una fiesta de cumpleaños en terraza lo cual no permitió dormir hasta las 4.30 de la madrugada.
Duchas en mal estado, cubrecamas roto y requiere urgente renovar la cama.

• Se alojó en abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros,

Lamento mucho leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas y por ello le pido sinceras disculpas. Siento mucho saber que su descanso fue interrumpido, este seguro que hemos documentado y trasladado sus comentarios a las autoridades competentes para evitar esta situación en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Luz Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager, Sheraton Mendoza Hotel

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos con mi pareja 4 noches y pasamos unos días increíbles. Para empezar la ubicación es ideal xq se encuentra cercano al acceso a la ciudad y próximo a la zona céntrica. La habitación es amplia y confortable, con hermosas vistas a las montañas. El servicio es excelente, todos los empleados te hacen sentir como en tu casa y muestran un interés sincero por el bienestar del huésped. Sin dudas que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por la vista a las montañas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos da orgullo saber que cumplimos con nuestro trabajo.

Espero tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Calidos saludos,

Sheraton Mendoza Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 14 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios: 96 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza