Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Mendoza Hotel
Hoteles cercanos
203 US$
119 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
333 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
107 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
132 US$
95 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
78 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
111 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
180 US$
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
94 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.414)
Filtrar opiniones
1.414 resultados
Puntuación de viajeros
594
543
190
63
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
594
543
190
63
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
710 - 715 de 1.414 opiniones
Opinión escrita 1 mayo 2014

El Hotel es muy grande, muy amplios espacion comunes. Ecxelente ubicacion. Si vas sin auto estas a 1 cuadra de la peatonal. La habitacion aunque era del piso 3 ecxelente vista a las montañas (recomiendo solititar esta vista, sin cargo extra) aunque si pueden pagar por las habitaciones del piso 10 en adelante, es mejor y tienen acceso a desayunar y cenar en el piso 17. Desayuno completisimo. 100% recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jonnet007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer saber que disfruto de sus días con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos Saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de alijarnos en el Sheraton Mendoza y la experiencia ha sido brillante. Excelente ubicaciòn, servicio mas que 5 estrellas, habitaciones muy còmodas y espaciosas y por sobre todo la excelente atenciòn de su personal. Altamente recomendable, un link de internet gratuito en planta baja con sillones muy còmodos y altisima velocidad en el servicio. Un restaurante buenisimo con un desayuno super variado y abundante y un servicio de room service abundante, ràpido, de excelente calidad y a precios muy accesibles por ser un 5 estrellas.
No lo duden, vayan al Sheraton Mendoza, una experiencia inolvidable y placentera-

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gregorio D K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel muy buen ubicado, las habitaciones espaciosas pero cuidado con la limpieza...las puertas interiores rozan mucho el suelo o dirctamente "no cierran" por ejemplo las del baño, las mamparas tampoco, cuando te bañás se innunda todo el baño...hay que pedir por favor las toallas: como 5 personas pueden utilizar 2 baños con solo 2 toallas de mano y 4 toallones (tampoco alfombra de baño)no lo comprendo. Las atenciones del baño: 1 jabón, shampu y crema de enjuague, nada más. El desayuno paupérrimo, y no quiero abundar en más detalles... Si dicen tener 5 estrellas hay cosas que pueden dejar pasar por alto.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anneris M M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido positiva esta vez, este seguro que hemos documentado y trasladado todos sus comentarios a los jefes de los departamentos involucrados para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Le puedo asegurar que el descuido experimentado en este caso pudo haber sido el resultado de la irreflexión, y no ha sido con intención. Desde ya le reitero mis sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel. Estamos trabajando, para asegurarnos que este tipo situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si desea extender sus comentarios, por favor no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.


Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buen hotel, limpio, cómodo.
Habitaciones amplias y con vista a la cordillera
Lamentablemente el piso con restaurante panorámico no estaba en servicio.
Lo mejor es lo central que queda.
El servicio cumple con lo justo y pareciera que están estresados por la cantidad de pasajeros que reciben

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitaciones con vista a la cordillera
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ceciliarostagno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía en nuestra ciudad y por haber compartido su experiencia con nosotros,

Me alegra saber que disfruto de nuestra vista a la cordillera y que encontró cómodas nuestras instalaciones.

Respecto a sus comentarios sobre el servicio, lamento leer que esta vez no cumplimos con sus expectativas, este seguro que hemos documentado sus comentarios para poder compartirlos con todo el equipo de Sheraton Mendoza y tomar las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 abril 2014

Viajamos por placer con mi esposa y dos parejas amigas, realmente el hotel contribuyo a que el nuestro fuese un verdadero "viaje de placer", nos alojamos en habitaciones del séptimo piso con un estupenda vista a la montaña, las mismas son muy amplias, modernas y confortables, muy bueno el mobiliario y la ropa de cama, con excelente higiene. Los espacios comunes son muy amplios y bien ambientados, el desayuno en "Acequias", correcto y muy bien atendido, en especial por Marisa, al igual que la atención de todo el personal del hotel, que en todo momento están bien dispuestos a satisfacer de la mejor manera los mas mínimos requerimientos de los huéspedes, los precios están acordes con su categoría, el gimnasio muy completo, moderno y abierto las 24 hs., las cocheras son cómodas y a un costo normal, la ubicación es perfecta para pasear por la ciudad y muy cercana a los principales accesos que comunican la ciudad con otros destinos, ni mas ni menos, "una agradable experiencia".

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda son mas interesantes las que miran hacia la montaña!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, edulg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer leer comentarios como el suyo, nos da orgullo saber que disfruto de sus días con nosotros y que su experiencia fue positiva.

Espero tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Adriana Forlizzi
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones