“EXCELENTE!”
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos 7 noches en el Hotel, recibimos una atención maravillosa de todos! Destacamos especialmente a Bruno de Recepción, Paula y Emiliano del Bar, y a María del Restaurant.
El Hotel es bastante nuevo, las habitaciones son modernas, la piscina del Spa totalmente vidriada es hermosa, y el Lobby es enorme y muy cómodo. Todos los días hay Happy Hour en el Bar, y se puede jugar al pool o utilizar las computadoras sin cargo.
La ubicación es excelente, a metros del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la montaña, muy lindos atardeceres.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para atenderlo como usted se merece.

Si hay algo que pueda hacer por usted no dude en dejármelo saber, estoy aqui para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Mendoza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014

Buena ubicacion, buenas habitaciones, cómodas, limpias. Buen trato del personal. Nos gustó mucho el desayuno. No funcionaba el aire acondicionado y tras idas y vueltas, nos cambiaron de habitación. Tiene buena cochera, buena atención a la habitación. Caro. Solo estuvimos un par de días y no aprovechamos muchos de los servicios, pero nos gustó

• Se alojó en noviembre de 2013
MariaLauraGauna, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto sus días con nosotros, a través de cada comentario que recibimos, ya sean positivos como negativos, buscamos nuestro crecimiento y aprender de cómo servir mejor a nuestros clientes. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, lo cual es realmente apreciado y me aseguraré de compartir con mis colegas.

Si hay algo que pueda hacer por usted, no dude en dejármelo saber, estoy aquí para servirle.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 1 mayo 2014

El Hotel es muy grande, muy amplios espacion comunes. Ecxelente ubicacion. Si vas sin auto estas a 1 cuadra de la peatonal. La habitacion aunque era del piso 3 ecxelente vista a las montañas (recomiendo solititar esta vista, sin cargo extra) aunque si pueden pagar por las habitaciones del piso 10 en adelante, es mejor y tienen acceso a desayunar y cenar en el piso 17. Desayuno completisimo. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en nuestra ciudad y por compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente un placer saber que disfruto de sus días con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Cálidos Saludos,

Opinión escrita 1 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de alijarnos en el Sheraton Mendoza y la experiencia ha sido brillante. Excelente ubicaciòn, servicio mas que 5 estrellas, habitaciones muy còmodas y espaciosas y por sobre todo la excelente atenciòn de su personal. Altamente recomendable, un link de internet gratuito en planta baja con sillones muy còmodos y altisima velocidad en el servicio. Un restaurante buenisimo con un desayuno super variado y abundante y un servicio de room service abundante, ràpido, de excelente calidad y a precios muy accesibles por ser un 5 estrellas.
No lo duden, vayan al Sheraton Mendoza, una experiencia inolvidable y placentera-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, para atenderlo como usted merece.

Cálidos saludos,

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel muy buen ubicado, las habitaciones espaciosas pero cuidado con la limpieza...las puertas interiores rozan mucho el suelo o dirctamente "no cierran" por ejemplo las del baño, las mamparas tampoco, cuando te bañás se innunda todo el baño...hay que pedir por favor las toallas: como 5 personas pueden utilizar 2 baños con solo 2 toallas de mano y 4 toallones (tampoco alfombra de baño)no lo comprendo. Las atenciones del baño: 1 jabón, shampu y crema de enjuague, nada más. El desayuno paupérrimo, y no quiero abundar en más detalles... Si dicen tener 5 estrellas hay cosas que pueden dejar pasar por alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PatricioCarvallo, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quiero agradecerle por haber elegido Sheraton Mendoza Hotel para su reciente estadía y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su experiencia no haya sido positiva esta vez, este seguro que hemos documentado y trasladado todos sus comentarios a los jefes de los departamentos involucrados para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Le puedo asegurar que el descuido experimentado en este caso pudo haber sido el resultado de la irreflexión, y no ha sido con intención. Desde ya le reitero mis sinceras disculpas en nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza Hotel. Estamos trabajando, para asegurarnos que este tipo situaciones no vuelvan a ocurrir.

Si desea extender sus comentarios, por favor no dude en contactarme, estoy aquí para servirle.

Le envío cálidos saludos desde Mendoza.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza
N.° 14 de 84 en Mendoza
Villaggio Hotel Boutique
Villaggio Hotel Boutique
N.° 15 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios: 96 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza