“Y esa mampara??”

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
“Y esa mampara??”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Elegimos el Sheraton por ser uno de los 2 unicos que tienen pileta cubierta. El Sheraton es Sheraton!.Espacio, comodidad, cordialidad,esmerada atencion. Los problemas de mantenimiento se solucionan con rapidez, pero....................
¿A quien se le ocurrio poner en la separacion entre el baño y el dormitorio una mampara en lugar de pared?. Esta es translucida con puntos transparentes. Resultado: Si alguien va a al baño y prende la luz, esta que es potente ilumina al durmiente, en mi caso. molesto.
Lo bueno de esto es que uno puede hacer baile erotico de un lado y el otro mira !
Aclaro que esto sucediio en el 4to piso

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo primero y destacable, es la excelente atencion y amabilidad del personal del hotel, en especial Bruno (Recepcion) y Mauricio (Botones). Las habitaciones normales como cualquier 5 estrellas, instalaciones, buenas como todos los sheraton.
Detalles?..
- Sin bata en las habitaciones
- Sin lapices
- Sin zapatillas de levantarse
- Sin amenidades en los baños
- Pedi 2 horas para masajes en el Spa y solo tenian una masajista!!
- Las toallas de la piscina en mal estado
- La carta del room service con muy pocas cosas de 24 horas

Si quieren sentir realmente lo que es un hotel 5 estrellas, este no es la opcion, pero es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un Sheraton.Por donde se lo mire.En cuanto a espacios y a comodidades.Lo gastronómico no es de excelencia pero es normal,sin exigencias al igual que el desayuno. La atención,aún siendo un gran hotel,es cálida y personalizada,pero creo que eso tiene que ver un poco con la calidad y calidez de la gente de nuestro interior de Argentina generalmente tienen otro trato,otro tiempo,otra actitud.Pedí un cambio de habitación por los ruidos de la habitación de al lado y porque eran fumadores.Aún siendo fumadora,no estoy de acuerdo con que todavía se pueda fumar en los hoteles ni en los cuartos destinados para eso,es insoportable el olor! Inmediatamente me consiguieron una habitación super confortable,sin ruidos,sin humo....y por sobre todas las cosas,con buena predisposición! La suite confortable con vista a las montañas...es un Sheraton...volveré sin dudas,pero a la suite!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no tengan otra habitación compartida,son muy ruidosas y si están en el secto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lobby es Muy agradable y me gustó la Decoración, pero las habitaciones dejan mucho que desear. No me gustaron ni los baños ni los restaurantes. La comida es ridículamente simple o muy gourmet. Los postres son muy sencillos. Lo mejor sin duda es la ubicación. Al menos cerca Había muchas opciones para comer mucho mejor.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

muy buen servicio, excelente atención, muy buena atención a los detalles, nosotros pertenecemos al programa SPG y es una de los que mejor reconoció los beneficios asociados a nuestra cuenta. la vista desde el snack bar del piso 17 de todo mendoza es impresionante

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 232 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza