“Lo mejor es la atención del personal”
Opinión sobre Sheraton Mendoza Hotel

Sheraton Mendoza Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 84 hoteles en Mendoza
San Isidro, Argentina
“Lo mejor es la atención del personal”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, es muy lindo y prolijo. Lo mejor es el personal se desviven por atenderte. El desayuno esta bien pero cenamos en una oportunidad y realmente el nivel es malo. La habitación para ser un family plan era muy pequeña ya que en otros destinos turísticos usamos este sistema de compartir con nuestros hijos y eran mucho mas cómodas y amplias. Lo que destaco la gran atención de todos y la búsqueda de una solución cuando la aerolínea suspendió el vuelo, desde el aeropuerto de Mendoza llamamos y el hotel muy amablemente lo resolvieron y pasamos una noche más.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estaba bien, la compartimos con mis dos hijos ya que contratamos un family plan, podrí...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Tuve que ir a trabajar a Mendoza y me alojé en el hotel. En general es bueno. El desayuno es muy completo y el trato de los empleados del hotel es muy cordial. Hubieron 2 cosas que no me gustaron. La primera que el día que me entregaron mi habitación, la misma no estaba terminada. El frigobar, no tenia la faja de seguridad y tenía una botella de agua tomada. Me di cuenta ni bien entré al cuarto y llamé para reclamar. Cuando volví de trabajar, habian repuesto el agua pero no había faja.. La segunda cosa que no me gustó es que los amenities del baño los daban a pedido. Cosa que me pareció extraño siendo un hotel de la categoría del Sheraton. Es decir, si necesitabas que te repongan el shampoo, la crema, pedir una esponja, el peine, etc.. todo lo tenias que pedir!!!.. Y en ningún lugar de la habitación decía que los amenities habia que pedirlos.. Los obtuve porque me pareció raro que no estuvieran y consulté.. Pero no es muy de hotel de primer nivel no poner a disposición este tipo de cosas.. El resto, estuvo bien.. La habitación es linda. El wi-fi es pago.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Elegimos el Sheraton por ser uno de los 2 unicos que tienen pileta cubierta. El Sheraton es Sheraton!.Espacio, comodidad, cordialidad,esmerada atencion. Los problemas de mantenimiento se solucionan con rapidez, pero....................
¿A quien se le ocurrio poner en la separacion entre el baño y el dormitorio una mampara en lugar de pared?. Esta es translucida con puntos transparentes. Resultado: Si alguien va a al baño y prende la luz, esta que es potente ilumina al durmiente, en mi caso. molesto.
Lo bueno de esto es que uno puede hacer baile erotico de un lado y el otro mira !
Aclaro que esto sucediio en el 4to piso

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo primero y destacable, es la excelente atencion y amabilidad del personal del hotel, en especial Bruno (Recepcion) y Mauricio (Botones). Las habitaciones normales como cualquier 5 estrellas, instalaciones, buenas como todos los sheraton.
Detalles?..
- Sin bata en las habitaciones
- Sin lapices
- Sin zapatillas de levantarse
- Sin amenidades en los baños
- Pedi 2 horas para masajes en el Spa y solo tenian una masajista!!
- Las toallas de la piscina en mal estado
- La carta del room service con muy pocas cosas de 24 horas

Si quieren sentir realmente lo que es un hotel 5 estrellas, este no es la opcion, pero es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MariaLauraGauna, VIP & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Huésped: Ante todo, gracias por haberse hospedado en nuestro hotel durante su reciente visita a la ciudad de Mendoza, y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sus sugerencias, las cuales compartiremos con el resto del equipo. Saludos cordiales,Ana Rodriguez Armisén, VIP & Club Services Manager.
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un Sheraton.Por donde se lo mire.En cuanto a espacios y a comodidades.Lo gastronómico no es de excelencia pero es normal,sin exigencias al igual que el desayuno. La atención,aún siendo un gran hotel,es cálida y personalizada,pero creo que eso tiene que ver un poco con la calidad y calidez de la gente de nuestro interior de Argentina generalmente tienen otro trato,otro tiempo,otra actitud.Pedí un cambio de habitación por los ruidos de la habitación de al lado y porque eran fumadores.Aún siendo fumadora,no estoy de acuerdo con que todavía se pueda fumar en los hoteles ni en los cuartos destinados para eso,es insoportable el olor! Inmediatamente me consiguieron una habitación super confortable,sin ruidos,sin humo....y por sobre todas las cosas,con buena predisposición! La suite confortable con vista a las montañas...es un Sheraton...volveré sin dudas,pero a la suite!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no tengan otra habitación compartida,son muy ruidosas y si están en el secto...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Park Hyatt Mendoza

Información adicional sobre el Sheraton Mendoza Hotel

Establecimiento: Sheraton Mendoza Hotel
Dirección: Calle Primitivo de La Reta 989, Mendoza M5500AEI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en Mendoza
N.°6 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°6 de hoteles spa en Mendoza
N.°11 de hoteles de negocios en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mendoza Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mendoza
Hotel Sheraton Mendoza