1.508 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, super centrico, se camina a todos lados, y se puede recorrer todo caminando. Cerca de la Peatonal y de Av San Martin, cerca de Sarmiento, donde hay 1 montón de lindos bares y restaurantes, mismo en la peatonal, a 2 cuadras del hotel
Las habitaciones son grandes muy completas y modernas. Con buenas sabanas y toallas, nuevitas
Nosotros desayunamos en el piso ejecutivo, con una vista espectacular y muy bien servido y atendido
Volvería sin dudar

Se alojó en marzo de 2017
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Estimado Huésped: Muchas gracias por haber sido su elección para su reciente visita a la ciudad de Mendoza! Estamos orgullosos de recibir sus comentarios y deseamos renovarle la invitación constante a que cada que visite la ciudad del Sol y el Buen vino, cuente con nuestra asistencia y servicio en vías de descubrir todos los fantásticos lugares de la provincia como así también de nuestro hotel. Un cálido saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente recepción incluyendo upgrade de cortesía.

Excelente menú y servicio del personal de atención en los restaurantes.

Habitaciones amplias. Baños compartimentados con servicios por un lado , ducha por otro y bañera por otro.

Consejo sobre las habitaciones: Muy lindas vistas de las habitaciones que miran hacia la cordillera.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Anita A, Vip & CLub Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017

Jorge, nos complace y nos llena de orgullo saber que desde el momento del check in ha disfrutado de su estadía junto a nosotros. Esperamos con ansias volverlo a recibir para que descubra todo aquello que le faltó disfrutar en su reciente visita. Un sincero saludo, Ana Rodríguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicacion excelente. Es un hotel amplio y confortable. Con bar, restaurante, estacionamiento, spa, gimnasio, un Free shop y casino al lado!
Las habitaciones son confortables y amplias, el baño es completo hasta con bañera y ducha. Aunque tuvimos inconvenientes con la calefacción y la ducha... el personal acudió enseguida y buscaron solucionarlo. La atención de recepcion fue muy buena, servicial predispuestos.
El desayuno es completo y suficiente para comenzar una buena jornada... hay infusiones, cereales, pastelería, yogures, y hasta una estación libre de gluten!
El spa Es completo, los masajes estuvieron excelentes y la pileta es muy linda.
El restaurante mirador del piso 17, es una muy buena opción para una cena.
Este hotel es muy recomendable para hospedarse.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Luciana, nos complace saber que disfrutado de cada área del hotel y sus amenidades. Nos llena de orgullo comprender que ha tenido una grata estadía junto a nosotros. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodríguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 11 de junio de 2017

NO ES BUENO EL SERVICIO. Por ejemplo la piscina está fría y frió el ambiente. El servicio del club, si bien es surtido, no es de la excelencia que te lo cobran (café frió, lenta reposición, pocas mesas, los canapés que son calientes lo sirven fríos).
BUENO el servicio del desayuno. Regular el servicio de limpieza de habitación.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Monina, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y detalles advertidos en su reciente visita a la ciudad de Mendoza. Compartiremos con el resto de los gerentes cada área afectada para poder asegurarnos sea un caso aislado y pueda volver a visitarnos en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodríguez Armisén, Vip & Club Services Manager.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel habitaciones cómodas y buena vista, excelente recepción por el personal y el servicio otorgado por ellos.
Pero le falta ese algo que te queda ahí en su SPA y piscina diría como falta de música habiente en piscina y lo más genial poder tomar un espumante al costado de esta o cualquier otro tipo de tragos o bebidas.
Gym full equipado muy bueno

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Anita A, Vip & Club Services Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Jorge, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Agradecemos también sus detalles aportados sobre el spa, lo tendremos en cuenta para cuando vuelva a visitarnos nuevamente en un futuro cercano. Un sincero saludo, Ana Rodriguez Armisén, Vip & Club Services Manager.