3 personas están mirando este hotel
Sheraton.com
218 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/02/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
180 US$
Priceline218 US$
Ver las 19 ofertas
1.783 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2021

Muy lindo, pero los servicios no son 5 estrellas. Pedimos una habitación triple y nos dieron solo dos camas y agregaron un catre ( no corresponde). No tienen mas que un Pool. La pileta cubierta está un poco sucia, podrían tener alguna al aire libre. El resto bien.. el restaurante rico y precios normales. El desayuno variado. En cuanto a la habitación, le faltan cosas que corresponderían a un 5 estrellas, pero bueno

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2021

Gracias por elegir Sheraton Mendoza para su estadía en la ciudad. En primer lugar le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios a través de nuestra encuesta de satisfacción al huésped. Los mismos nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día en búsqueda de la excelencia.
Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido cumplir con sus expectativas con relación a nuestras camas adicionales y piscina, por lo cual, me gustaría ofrecerle mis disculpas dado que su experiencia no describe el nivel de servicio que Sheraton Mendoza busca ofrecer a cada uno de sus huéspedes. Sepa que somos muy estrictos con nuestros procedimientos de limpieza en nuestra piscina, de igual modo ya hemos transmitido sus comentarios y sugerencias a los equipos correspondientes para realizar las mejoras pertinentes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos y así poder revertir esta experiencia. Si hay algo adicional que pueda hacer por usted, no dude en contactarme.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2021

Me aloje 2 noches el 24 y 25 de septiembre, cumplí todos los protocolos covid, y al registrarme scanearon los dni de todos incluidos los de los chicos, resulta que a la tarde empezo a sentirse olor a marihuana que venia de la habitación de al lado, y luego comenzo una fuesta de madrugada. Habia mas de 8 personas en la habitacion, en un claro incumplimiento de los portocolos covid. Una verguenza, realmente fui a ese hotel para evitar una situacion asi, pero igual ocurrio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Karin Wagner, Other en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2021

Estimado Leandroclaps,

Lamentamos que en esta oportunidad no hayamos podido cumplir con sus expectativas, por lo cual, me gustaría ofrecerle mis disculpas dado que su experiencia no describe el nivel de servicio que Sheraton Mendoza busca ofrecer a cada uno de sus huéspedes. Tal como usted lo comenta, a todos nuestros huéspedes se les solicita registro y DNI a su ingreso, tanto por Protocolo del Hotel como Protocolo de Seguridad. Entendemos la magnitud de la incomodidad que ha generado en su estadía la situación relatada, realmente estamos muy consternados ya que estas condiciones no son comportamientos habituales entre nuestros huéspedes. Sepa que más allá, de haber realizado el resarcimiento a su cuenta, hemos ya tomado las medidas y se realizaron las acciones necesarias para que esta situación no vuelva a ocurrir. Lamentablemente no podemos responsabilizarnos por el comportamiento del huésped contiguo, pero sí es nuestro objetivo que usted tenga una estadía memorable, en la cual pueda descansar y entendemos que esto no ha sucedido en esta ocasión.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2021

Reservamos en este hotel para asegurarnos un buen servicio y no fue así.
Desde el check in, fue toda una decepción cuando nos dijeron que el desayuno no estaba incluido en la tarifa y que solo podíamos tomarlo con cargo en la planta baja y no podíamos hacerlo en el último piso, aunque con cargo, queríamos hacerlo, porque solo era para huéspedes de habitaciones suites.
La pileta, repleta de gente. El colchón de la habitación totalmente vencido, se hundia en el medio, y la Tv no se veía nada, lluvia constante.
Cuando hablamos a la recepción para avisar ambos temas no respondieron nada, tuvimos que volver a llamar sin obtener ninguna solución.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Estimado huésped Casviaja,

Gracias por elegir Sheraton Mendoza Hotel para su estadía en la ciudad. Apreciamos haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios ya que los mismos nos ayudan a mejorar cada día más nuestro servicio.
Lamentamos profundamente que en esta oportunidad su experiencia haya estado tan lejos de lo que Sheraton Mendoza propone para sus huéspedes, y por ello le hacemos llegar nuestras disculpas de parte de todo el Equipo de Sheraton Mendoza. Tal como usted lo indica, nuestros Spa, gimnasio y piscina se encuentran ya liberados, debido a las medidas adoptadas por la Provincia de Mendoza,y efectivamente, hay horarios en los que va a encontrar más concurrencia de huéspedes. Con respecto a su desayuno, más allá de la posibilidad de abonar el mismo, nuestro Restaurant Mirador tiene una capacidad de huéspedes mucho menor a nuestro Restaurant Acequias, y lamentablemente el mismo ya se encontraba completo ya que el Hotel se encontraba con alta ocupación. Sepa que todos sus comentarios fueron ya compartidos con las áreas correspondientes, sobre todo con las áreas de Mantenimiento y Housekeeping para corroborar que la últimas situaciones mencionadas no vuelvan a ocurrir.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle y así poder hacer de su visita una experiencia memorable.
Cualquier comentario adicional me encuentro a su disposición,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2021

Muy lindo hotel y bien ubicado. La habitación súper espaciosa. Desayuno completo. La atención de todo el personal es impecable. Tiene pileta climatizada y techada, así que se puede usar sin importar el clima.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Opinión escrita el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! No tenemos nada para cambiar, desde la Limpiesa, habitaciones hermosas, el desayuno ni hablar y la atención del personal impecable!!! Perdimos una Zapatilla de mi hija y la habían dejado en el lobby para que la podamos ver, realmente muy amables todos!!! Volvería..

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia